puntos de acceso Wi-Fi para ps3

wenas a todos!!!

porfin tenjo internet en la ps3 y la tenjo conectada x wifi con el wifi max pero no me gusta x k solo tenjo wifi en la habitacion donde tenjo el pc y no puedo conectar la ps3 caundo al tenjo en el salon. y e decido a comprarme un puntos de acceso Wi-Fi como (Linksys) k seguramente la señal wifi llegara mucho mas lejos k el wifi max.

de cuantos metros estamos hablando con un punto wifi de estos??cual me recomendais??

salu2
Pues el alcance depende de tantísimos factores que no se puede saber el alcance hasta que lo tengas instalado.

Mi recomendación es que te compres el punto de acceso ese en una gran superficie donde si no te llega el alcance lo puedas devolver sin problemas, si te lo pillas en una tienducha te pondrán las mil y una pegas pera deveolverte la pasta.

Pruébalo y nos cuentas !!!!

Saludos!
Si la estructura de tu casa es metalica... tienes una lavadora, microondas, horno, etc.. en el medio olvidate d cualkier aparato wifi pq sera una tonteria.
Lo del wifi esta bien siempre y cuando tengas la casa "limpia" de ondas o perturbaciones que puedan alterar la señal.
Yo tmb te diria que lo compres en una tienda dnd sino quedas satisfecho puedas devolverlo.
Agamos 1 pekeña formula casera para conocer el alcance:
el alcance del wifi es inversamente proporcional a la cantidad de interferencias electromagneticas y/o ondas supercortas
inteferencias electromagneticas kiere decir moviles y psp en medio.
ondas supercortas son los televisores del año la pera conectados,xD
como e dixo es casera la formula(la demostro la experiencia)
asi k si tu punto de acceso esta a 20 metros del pc y tienes 2 moviles y 1 tele en medio llegara pero a tirones(lag a ratos) como me pasa con la psp cuando estoy en el salon, si kitas los moviles del alcance del wifi te llegara la señal limpia,xD
pero como no soy ni fisico ni electricista ni apruebo en el cole(pasa k soy listo y punto) pues no te fies muxo,xD.

PD. a que me aburro mucho? [beer]
3 respuestas