puntos de acceso wi-fi

wola estaba pensando en comprarme estas navidades el conector wi-fi oficial de nintendo pero no lo encuentro por ningun sitio.
El caso es, vale cualquier punto de acceso para jugar on-line con nintendo ds o solo vale el oficial de nintendo???????

Gracias
hay mas además del de nintendo y además no te aconsejo el de nintendo, ya que, cuesta unos 40€ y ahora mismo les hay mucho mas baratos.
Yo tengo el de nintendo y es bastante malo XD.
Yo tambien me lo quiero comprar, ¿malo? ¿malo porque?
muchas gracias pero mi duda ahora es, sirven todos los que hay en el mercado????

porque acabo de ver uno por 20€ con una pinta... [babas] [babas]

gracias de antemano
Una razón es porque no se pueder hacer AP y por lo tanto hay cosas de hombrew como el msn y cosas así que no funcionan y además, nose porque ahora mismo no me va aunque creo que es del ordenador, pero principalmente las razones son lo de AP y el precio, porque les hay mucho más baratos.
Nose si valen todos en principio yo creo que si pero no me hagas mucho caso espera a que te conteste alguien con ams idea.
Ufff pues eso me joroba bastante, que es el AP?
AP son las siglas de punto de aceso (acess point) y sirve como he dicho antes para hacer funcionar cosas de homebrew hay hilos sobre esto en scene.
Mira aqui.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503356
Hay viene como hacerlo con el nintendo usb, pero yo no lo conseguí tampoco insití mucho pero no iba.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
wenas!! yo tambien me iba a comprar el oficial de nintendo pero sabiendo que hay mas baratos y mejores me podeis recomendar alguno que sea bueno y la tienda donde comprarmelo?
muchas gracias y salu2!!
7 respuestas