Puntos de la CONTROLADORA V9

Holaaaaaa.
Buenas tengo la costumbre en las v9 de soldar en las VIA y siempre compruebo si kedaron bien soldadas en la controladora, y hasta la fecha me ha dado buen resultado.

Pero tengo q instalr dms3 v9 y solo tengo los puntos de la controladora de mxl2,asi q necesito una foto con todos los puntos de dms3 o mesiah en la controladora.

Bueno a ver kien se porta jeje q me voy aponer con ella en cuando me despeje un poko xDDD

Un Saludooo
ta facil de B hasta I todos estan juntitos
ZzzZZ
Muchas Gracias por la rapidez jeje, una foto habria estado mejor para saber cual es cada uno pero bueno haremos tanteo jeje por los 8 menos los 3 q se y ya me apuntare cual es cada uno.

Un Saludoooo [sati]
Todos juntitos.
Que disfrutes de tu instalación como hize yo. X-D

Adjuntos

Gracias pero esos puntos ya los tengo,hablamos de las patas de la controladora no de las VIA.
A estas algturas uno ya no disfruta jeje tengo 6 para hacer asi q esto puede llegar a cansar xDD , menos mal q 5 van con el matrix y nunca me ha dado problemas pero temo el dms3 v9 por q en la v7 me dio mas problemas la instalacionq aun tonto.

Un Saludooo.
[fumeta] tamos dormidos

B_C_D_E_F_G_H_I

empiezas por B y terminas por I y no queda patilla libre

:-)
jajajaja SORRY ya esta todo entendido seran las horas como bien dices tu.Aunque viendo como estamos lo mejor va a ser salir a la calle tomarse un pincho y luego cuando estemos un poco mas despierto me pondre con la historia jeje.

Bueno fuera de bobadas muchas gracias y perdon por la empanada.

Saludosssss
6 respuestas