Puntos De La Controladora

HOLA A TODOS MI DUDA ES LA SIGUIENTE:

VOY A PONER UN MUPPET EN UNA V12, EN EL ESQUEMA , LOS PUNTOS DE LA CONTROLADORA C, D, H, E, APARECEN EN UN COLOR DIFERENTE A LOS DEMAS.

ESTOS PUNTOS HAY QUE CONECTARLOS?.

GRACIAS Y UN SALUDO
Este post lo has copiado pork esto con las mismas palabras se ha preguntado mil veces....

Usar la buskeda... k pa algo está...

No escribas en mayusculas please...

Y si... tienes k soldar los puntos k pone en el eskema... aunk sean de otro color...

(son de otro color pork ni tan solo tienen eskemas propios...)
Creo que ha habido un mal entendido:

1º-Yo a mis 43 tacos no tengo necesidad de copiar nada, solo copiaba en el colegio y me pillaban, habra sido casualidas.

2º- se lo que es la busqueda avanzada, de hecho la utilizo, esta vez no me habrá dado resultado.

Espero que no te siente mal lo que te he dicho, aquí estamos para ayudarnos no para discutir.

gracias.

Un saludo
No hombre... no me sienta mal...

Pero k a ti tampoco te siente mal... no?

pero es k el mismo mensaje con las mismas palabras... me kede un poco loco... y mire incluso la fecha para saber si era antiguo k estaba arriba....

Se ha contestado muchas veces a esto....

Lo de los distintos colores del eskema del muppet es pork han cojido los eskemas de los magic y los han machacado (pintado encima lo k han kerido)...

No kiero k esto sea otra guerra clon (ablando de muppet no podria venir mejor la definición)... asi k dejemoslo aki mejor...

Como ya te decia... tienes k poner los puntos k hay en el eskema... aunk sean del color k sean...

Salu2
3 respuestas