Puntos de la GAME BOY COLOR.

Muy buenas, no estoy muy segura de donde va este tema asi que si no es aquí me lo decís vale?

Bueno, el caso es que estoy reuniendo puntos de Nintendo para el catálogo estrella, y yo tengo mi game boy color en su cajita,con instrucciones y el papelito con el código(Aún por rascar)para registrar el producto(por aquel entonces por teléfono xD)...me dá pena rascarlo, pero dado que no voy a venderla ni nada parecido...podría aprovechar los puntos?
Estoy casi segura al 99% de que están más que caducados y no servirán...pero por asegurarme del todo. Un saludo
Hay muchos juegos de la DS que ya les han caducado, o sea que imaginate...

Por otro lado, hace unos días compré un MP3 para la GBA de Nintendo, y los puntos los cogió la Web...

Pero no, 99% de que estarán caducados. Si al final es el 1%, postealo, no dejaría de ser curioso ;-)

Un saludo.
creo que caducan los puntos de los articulos que tienen mas de 5 años, asi que no lo rasques, que es una pena no conservar la tarjeta de puntos intacta y que encima no te valgan. Los juegos de gamecube y gb caducaron hace ya mas de un año, y lei incluso un aviso de nintendo, en el que decian una muy muy limitada lista de algunos juegos que aun se podrian despues de la fecha que avisaron. y seguramente esos pocos juegos, ya haya caducado en este ultimo año
garnet_1988 escribió:creo que caducan los puntos de los articulos que tienen mas de 5 años, asi que no lo rasques, que es una pena no conservar la tarjeta de puntos intacta y que encima no te valgan. Los juegos de gamecube y gb caducaron hace ya mas de un año, y lei incluso un aviso de nintendo, en el que decian una muy muy limitada lista de algunos juegos que aun se podrian despues de la fecha que avisaron. y seguramente esos pocos juegos, ya haya caducado en este ultimo año

Gracias, a todos ^^
He decido no rascarlos...total, estarán caducados, y de todas formas de no ser así me dá pena..sale el número de teléfono para ser socio de Nintendo VIP, que te mandaban una tarjetita y todo por aquel entonces, y me dá pena. Asi que nada..asi se queda.
Un saludo y gracias :)
3 respuestas