Puntos de la tienda GAME

Hola, me gustaría saber a cómo salen los puntos de la tienda GAME, para que me entendáis, ¿a cuántos puntos sale un euro?

Muchas gracias!
Creo que 2500 son 1€
400 puntos 1.5€.aproximadamente
DEYVEX escribió:400 puntos son 1 euro exacto

Tienes razón ;). 2500 puntos 1€???...
Confirmo que 400 puntos = 1€. No es mucho, peeeeerooooo....
alberchigo escribió:Confirmo que 400 puntos = 1€. No es mucho, peeeeerooooo....

Q no es mucho??? Es una ruina........
Al menos se te guardan, yo hacía tiempo que no compraba nada allí, hace poco compré algo y ví que tenía 800 puntos.
Solo merece la pena si haces muchas reservas que son 2000 puntos (5€), pero también hay que tener en cuenta que GAME vende los nuevos lanzamientos 5-10€ mas caro que otros sitios como Mediamarkt o Carrefour, por lo que tampoco merece la pena. Yo ahora mismo tendré 200 puntos. Llegue a tener unos 6€ acumulados y los gaste cuando os rumores de quiebra de GAME :P
Yo llegué a tener unos 20€ acumulados, de compras de consolas sobre todo. Como dicen por arriba, cada 2000 puntos son 5€, o lo que es lo mismo, cada 400 puntos 1€, o 1€ por cada 40€ de compra.
En la web lo pone. son 1000 puntos --> 2.5 euros
es más facil calcular cada 1000 puntos que cada 400 xD
Creo que son, 400 puntos equivalen a 1€
1000 puntos, 2.5€
Puede que tengan de 5 a 10 euros mas caros en el lanzamiento.Lo que teneis que hacer es estar atentos a la competencia en su zona,digase grandes superficies o la competencia directa.
Su eslogan es. "Menor precio garantizado"

Ejemplo real:
Un juego precio lanzamiento 65€.
Oye,que en el alcampo esta a 59!!
Notifican a central y estos le permitieron bajarlo a 57.Me reembolsan esos 8 euros en metalico.
Dentro de esa misma semana me doy una vuelta por el game,y lo habian vuelto a rebajar a 51.Se lo digo,con el ticket en la mano claro,y me devuelven otros 6 euritos.
Lo dicho,hay que estar atentos.
12 respuestas