Puntos de lavado de vehículos "manual"

Buenas eolianos,

Hace unos días que me entregaron mi coche nuevo y ya le he pegado un buen tute y está el pobre lleno de bichos y el cristal está que da penita.

La cosa es que las mangueras a presión no terminan de ser efectivas del todo y teniendo 2 días no me fio de llevarlo a ningun lado para lavarlo. Lo tuneles de lavado nunca me gustaron.

Así que lo único que me queda es lavarlo yo a mano, que con buen gusto y agrado lo haría, la cosa es que está terminantemente prohibido lavar el coche en la vía pública y no se si existen puntos donde poder ir a lavar el vehiculo aunque sea pagando por "alquilar" la zona de lavado o algo asi.

Alguna idea o sugerencia?
Algunas gasolineras tienen servicios para que puedas lavar el coche
tienen su pistola de agua con jabón y opción de aclarado... pero si quieres puedes llevarte tu el jabón y frotar a mano
ZACKO escribió:Algunas gasolineras tienen servicios para que puedas lavar el coche
tienen su pistola de agua con jabón y opción de aclarado... pero si quieres puedes llevarte tu el jabón y frotar a mano

Pero te lo permiten? Por que creo recordar que suelen tener carteles prohibiéndote hacerlo. Osea que no son mas que el típico cepillo con agua y jabón + pistola.

Lo que quiero es algo tipo los aspiradores, que vas y te puedes pegar 1h tranquilamente sacando las cosas del coche para aspirarlo y darle un buen repaso.

Por si acaso, vivo/trabajo en la zona norte de madrid
Hombre 1 hora no ,

Pero puedes lavar el coche y luego apartarlo a la zona de los aspiradores para continuar la limpieza :)
También tienes sitios de lavado a mano, por unos 14 te hacen un "completo", que la verdad si el sitio es bueno, a mi me compensa (total una vez al año o dos...)
Yo diría que todo es preguntarle al que este de encargado del sitio de lavado a pistola, por que por ejemplo aquí donde yo vivo, al que más gente va, ellos te dan un líquido para las llantas, otro para los cristales...incluso tienen una zona después de la pistola donde puedes llevarte un cubito una esponja y tal y rematar el trabajo si hay cola (si no, te dejan estar en el sitio de la pistola sin problemas)

Un salu2
Yo voy donde el lavado manual por la noche, que el tío nos deja hacer lo que queramos.
Buenas,

yo me metería en un sitio de mangueras a presión con mis productos, lo lavaría a mano tranquilamente y luego para aclarar todo el "fregao" utilizaría la manguera, por lo que ya has dejado algo de dinero...

Eso sí, iría en un hora que no haya casi nadie porque si no te van a mirar mal ¬_¬

Saludos.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Hoy fui a limpiarlo aunque fuera solo con la manguera (no hay manera de quitar la "resina" que dejan los bichos muertos) y como comentaba, el cartelito de turno avisando de que estaba prohibido el uso de productos ajenos al de las instalaciones y la limpieza a mano.

La verdad que pensé que habría algún sitio donde poder realizar el lavado a mano pero por lo que veo todo dependerá de que el tío del sitio me deje o no...

Así que nada tendré que ir por la noche o a primera hora que no haya nadie, que aunque lo prohíba entiendo que la policía no puede decirte nada al ser un lugar habilitado para la limpieza de vehículos no?
Tu sacas la esponja con tu champu para coches le das cuatros frotes rápidos y ya está

obvio que no puedes extenderte mucho tiempo , si alguien te dice algo , no vi el cartel [Ooooo]
En los alquileres de boxes suelen tener para lavarlo a mano como tú quieras.
Si eres de Madrid en Alcalá de Henares hay uno donde voy yo siempre.
Enanon escribió:En los alquileres de boxes suelen tener para lavarlo a mano como tú quieras.
Si eres de Madrid en Alcalá de Henares hay uno donde voy yo siempre.

Me podrías decir el lugar exacto? Que precio sale mas o menos?
11 respuestas