puntos de logros

pues no se si se abra dicho ya , supongo ke si pero bueno , mi duda es ke para ke sirven los puntos de logros , se pueden canjear por los puntos del live para comprar cosas??? creo ke es una pregunta un poco tonta pero la verdad esk no lo se , tengo mas de 3000puntos y en el live me aparece ke tengo 0 y no puede comprar nada. Bueno si alguien es tan amable de aclararme un poco el tema , ke ando un poco perdido.

asias .
Los puntos de logros no se pueden canjear por nada; Eso k te pone 0 son los microsoft points k tienes, por eso tienes 0, tienes k ir a la tienda o via live y adkirir susodichos puntos; 2100 MCP son 30 euros.

Un saludo.
TALKUAL escribió:pues no se si se abra dicho ya , supongo ke si pero bueno , mi duda es ke para ke sirven los puntos de logros , se pueden canjear por los puntos del live para comprar cosas??? creo ke es una pregunta un poco tonta pero la verdad esk no lo se , tengo mas de 3000puntos y en el live me aparece ke tengo 0 y no puede comprar nada. Bueno si alguien es tan amable de aclararme un poco el tema , ke ando un poco perdido.

asias .

Sirven para ver quien es más viciao que tu y comprobar cuanto tiempo te dedicas a jugar o tu habilidad como jugador :). pare eso sirven. Cuantos más puntos más vicio tienes x'D
Como bien dice Kaos2K solo sirve para ver quien juega más que otros.
ok. gracias por las respuestas , sabia ke funcionaba asi pero tenia mis dudas . Tenia la esperanza de ke se puedieran canjear y poder comprar por el live , xDDDDD.
Sly_Marbo135 escribió:Como bien dice Kaos2K solo sirve para ver quien juega más que otros.

Por ejemplo Sly_Marbo135 tiene más vicio que yo ya que me saca unos 6000puntos de diferencia x'D

TALKUAL escribió:ok. gracias por las respuestas , sabia ke funcionaba asi pero tenia mis dudas . Tenia la esperanza de ke se puedieran canjear y poder comprar por el live , xDDDDD.

Oye nunca se sabe igual en el futuro MS regala algo por tener X puntos de jugador...todo puede ser...pero de momento na de na :P
en EEUU creo que sirven no?, te hacen descuentos y demás, no era para eso la diamond card?

No se si tenía que ver con los puntos, pero los residentes de EEUU, tienen una tarjeta con su gametarg, y le hacen descuentos en MCdonals y varias tiendas
jackerr escribió:en EEUU creo que sirven no?, te hacen descuentos y demás, no era para eso la diamond card?

No se si tenía que ver con los puntos, pero los residentes de EEUU, tienen una tarjeta con su gametarg, y le hacen descuentos en MCdonals y varias tiendas

Si pero no teine nada que ver con los puntos de jugador , te haces la tarjeta como te puedes hacer aquí el carnet Joven Euro 26 x'D
una pregunta, cual es la forma de que ten mas puntos?
Jugando via red? o como? xk tengo mas de 12 juegos... y tengo solamente unos 400puntos... un beso pa tos ;)
lololoku escribió:una pregunta, cual es la forma de que ten mas puntos?
Jugando via red? o como? xk tengo mas de 12 juegos... y tengo solamente unos 400puntos... un beso pa tos ;)

Eso depende del juego..hay juegos que por ir pasando fases de un solo jugador te dan más puntos que por hacer logros multiplayer...Puedes consultar los logros de cada juego abriendo la Guía de 360 y dandole a Juegos... allí te salen los logros de cada juego explicados y los puntos que te dan.

El juego que más puntos me dió sin apenas sudar nada fué el Copa del Mundo Fifa 2006 que solo por llevar a tu equipo a la final y ganarla te dan creo que unos 400puntos :D
Kaos2K escribió:
El juego que más puntos me dió sin apenas sudar nada fué el Copa del Mundo Fifa 2006 que solo por llevar a tu equipo a la final y ganarla te dan creo que unos 400puntos :D

se nota que no has jugao al king kong [qmparto]
FJTR escribió:
se nota que no has jugao al king kong [qmparto]

Pues no...da muchos? Por que si es eso...no me cuesta nada conseguirlo x'D
si te pasas el king kong te da los 1000 xDDD

salu2
pues el de boxeo.... sin comentarios, te dan puntos hasta por tirar la toalla, estos de EA podian ponerlos mas complicadillos, pero sin pasarse como otros
sero escribió:pues el de boxeo.... sin comentarios, te dan puntos hasta por tirar la toalla, estos de EA podian ponerlos mas complicadillos, pero sin pasarse como otros

hasta ahora los mas complicados para mi son los del GRAW:

- llegar a la cima de la clasificacion en solitario
- llegar a la cima de la clasificacion en equipo
- llegar a la cima de la clasificacion universal (de todos los modos)
- ser anfitrion de 1000 partidas
- jugar 8h seguidas al multiplayer (tiene que ser en el mismo serve)

a ver que alguien comente q otros logros les parecen algo dificiles

cya!
edgarcs escribió:a ver que alguien comente q otros logros les parecen algo dificiles

Table Tennis:
- Pasarse el torneo All stars con todos los personajes.

No lo consigo con Jesper, lo voy a conseguir con todos los otros xD
Los del perfect Dark tienen miga tambien, haber quien agunta jugar más de mil partidas por lvie con lo aburrido que es xD
Smash TV, pasarse el juego sin continuar con la configuración predeterminada, creo que nadie en el mundo lo tiene.
A mi el pasarme el Street fighter 2 sin perder ni un solo round..... son los 30ptos mas caros de todos los que he conseguido.... en recreativa o en conversiones anteriores lo hacía con la gorra, pero.....o Capcom se ha puesto las pilas, o estoy hecho un burro.

Y lo bien que te quedas cuando los consigues que?

***PD: aunque leyendo los del GRAW... 8horas seguidas... ya empezamos como con los retos de resistencia de los gran turismo...... yo ya estoy mayor para jugar 8horas seguidas....... (miento, la ultima vez shenmue 2... me pilló mi novia amanecido ya)
El bullet witch tiene algunos algo dificilillos XD.
Pasarse el juego en dificultad chaos por ejemplo XDD.
Ole ole... alguien se echa unos vicios al street fighter?
20 respuestas