Puntos de Otaku ganados

Pues eso, acabo de terminarme el manga de Gunnm (Alita, ángel de combate). Lo he conseguido leer en 4 días, lo que no está nada mal teniendo en cuenta de que algunos tenemos vida privada (poca, pero tenemos).

Lo que me hace llevar a crear el típico hilo de las 2 de la mañana (¿qué sería de EOL sin los hilos de las 2 de la mañana?) para preguntaros: ¿Cual es el mayor atracón de manga/anime que os habéis pegado en vuestras vidas?
No me gustan los atracones. No disfrutas el manga/ánime tanto :\

Pero la vez que más, evangelion, mientras se suponía q estudiaba un examen me tragué 6 horas seguidas de génesis.
Pues ahora mismo me estaba tragando GaoGaiGar. Estoy por el capítulo 17 [tadoramo] [tadoramo]
Creo que el récord mío fue con Videl_chan viéndonos... 2 y 2 son 4 me llevo 6... que aplicado al logaritmo neperiano de "e"... entre 40 y 50 capítulos de Dragon Ball, la primera, todos seguiditos (con pausas para mear y cenar xD). Desde justo después del primer torneo de artes marciales al que se enfrentaban Goku Y Tenshihan me parece.
Hombre, es que sino pierdes el rollo. [jaja] [jaja] [jaja]

Recuerdo ese chiste...

¿Cuántos personajes de Dragon Ball hacen falta para cambiar una bombilla?
Uno, pero 4 episodios [jaja] [jaja] [jaja]
Yo creo que lo de tragarme los capítulos del 6 al 30 de Wolf's Rain en un fin de semana puede ser considerado atracón... es lo más bestia que recuerdo. Es que no podía parar... [+risas]

Saludos.
Mis mayor atracón creo que fue ver Full Moon wo Sagashite (52 capítulos) en 5 días. Seguro que habrá algún otro, pero ahora no lo recuerdo. ;)
Los míos fueron leerme Video Girl Ai, I''s, Ranma y Maison Ikkoku en un mes (a serie por semana) que me tiré encerrado en casa, parando sólo para estabilizar mis constantes vitales [jaja].
Anime:
- Naruto: 40/45 capítulos en un fin de semana y con examen el Lunes.
(Mención especial a GTO, Chobits y FMA, que me las empapé también en poco tiempo (aunque no tan bestia)).

Manga:
- Slam Dunk: 9 tomos en dos tardes
- Ranma 1/2: la serie entera menos los dos últimos tomos en unos dos meses

Ho!
Naruto, del 1 al 70 y pico en 3 dias, Love Hina del 3 al 26 (o el ultimo) mas xmas special en 1 dia (teniendo en cuenta qeu fui a la uni, dormi, comi y todo eso..)

Ah! Bastard, cuando tube una buena parte de la serie me la lei, pero no recuerdo tomos ni tiempo...
Lo máximo para una serie completa es Kimi Ga Nozomu Eien en 2 días. Aunque en algunas partes de Hikaru no go debo de haber visto unos 10 por día.
Alguna serie de 25-26 episodios me la he llegado a ver entera entre el sabado y el domingo con mi hermano.

Respecto al manga... cuando nesecito desconectar a veces me leo de un tiron los 6 tomos de Nausicaa... o me releeo algun GITS [que cunde tanto como los 6 de Nausicaa :Ð ]
kiddy grade, la bajé entera y la vi seguida.
9 horas sin parar a comer, la empecé desayunando y al acabarla a cenar. solo xa ir al water paraba [sonrisa]
La serie entera de Saint Seiya anime en... creo que unos 7 días. me quedaba como 6 horas al día seguidas viéndolo (quien dice 6 dice 8 XD).
El mío de Naruto:

Ep 6- 26 seguidos. Más de 6 horas sin parar en el proyector, con el PC enchufado.

Con los OVAs de DB también me dí una pequeña paliza, y vi los 9 primeros en 2 días.
57 horas intensivas de anime. Cuales? FMA y midori completas, naruto un buen trozaco parando solo para comer/mear y 2 horas para dormir el primer dia y 3 el segundo.

Un saludo
FMA en dos dias, cuando vi evangelion por 2 vez en un dia con un amigo (aunq la visto 6 veces y no se como :S).
Gun parade march en un dia.
los priemros 20 capitulos de naruto en un dia xD

No recuerdo mas
Mi mayor atracon a sido FMA en 2 dias y capitulos de naruto del 1 al 60 aprox, en 5 dias.
Pues yo con naruto me trague unos 120 capitulos en 5 dias, con fma me la vi entera en 3 dias y la ultima ha sido bleach que me he tragado los 30 y pico episodios y me he leido el manga hasta el ultimo tomo en 3 dias [+risas]
Pos yo Jester el Aventurero en un día, empezando despues de comer y acabando a las tantas. Que risas XD
mmmmmm yo no debo de tener muxos puntos, solo me vi Cowboy Bebop en 35 horas [triston] y los 122 primeros capitulos de Naruto en 2 dias y media noxe [triston]

Bueno de fma me trague los 30 ultimos cap en dos noxes....

pero no tiene merito, xq como ya les tenia todos no tenia q esperar a descargarmelos [fies]

Cuantos puntos llevo ein?
los tomos tocho de Akira en un largo dia.

Y otro fué los capitulos de efangelion seguidos, con un par de colegas.

un saludo.
* 38 capitulos de Bleach en dos días.
* Unos 25 capitulos de One Piece en un día cuando sacaron la saga de Arabasta por K-F (hasta la 5 de la mañana, no podía parar).
* Hellsing en un día
* Midori no Hibi en un día.

Esos han sido mis mayores atracones, que yo recuerde.

Si FMA no la hubiera seguido al día, probablemente hubiese sido uno de los mayores sin dudad.[angelito]

Un saludo
Naruto.

Cuando me hice ya aficionado de la serie,solo habia visto 20 capitulosmleido el tomo 5 edicionespañola,y seguia el manga desde el capitlo 245,
El manga estaba entonces en el capitulo 255? y el anime por la lucha de Rock LEE y el de los huesos,el episodio 126,que tambien lo tenia bajado.Ademas ya sabia desde hace tiempo lo del sasuke level 2......

Era inevitable,me tenia que empapar todo el manga,y algunos capitulos bajados anteriomente para ponerme al dia.

Primero me compre los tomos 6 al 11 y me los lei a rachas segun conseguia dinero,primero del 6 al 8,y despues del 9 a 11.
Eso en 5 dias,de lunes a viernes de la 1 semana de abril.
Cuando el viernes acabe el tomo 11,y no tnia diero para pillarme los tomos 12 al 15,pues empeze la mayor viciada del manga anime que me hecho.

Lei el manga japones traducido al ingles desde el tomo 12 asta el 20 la noche del viernes,con los episodios del anime 90 al 105 bajados antes...

Y despues,el dia despues,sabado,TODO el dia tragandome naruto para alcanzar el episodio 126 del anime y el 245 del manga.Lei del tomo 21 al episodio final del kakashi gaiden,el 244,y mire los episodios que conectaban con el manga asta l 126.

EN RESUMEN,en una noche y un dia,los tomos 12 al 28 de golpe con episodios sueltos que tenia por ahi... :D
Pos mi record.... supongo que quando me lei unos 10 tomos de La espada del inmortan en un dia [Ooooo]
24 respuestas