Naruto.
Cuando me hice ya aficionado de la serie,solo habia visto 20 capitulosmleido el tomo 5 edicionespañola,y seguia el manga desde el capitlo 245,
El manga estaba entonces en el capitulo 255? y el anime por la lucha de Rock LEE y el de los huesos,el episodio 126,que tambien lo tenia bajado.Ademas ya sabia desde hace tiempo lo del sasuke level 2......
Era inevitable,me tenia que empapar todo el manga,y algunos capitulos bajados anteriomente para ponerme al dia.
Primero me compre los tomos 6 al 11 y me los lei a rachas segun conseguia dinero,primero del 6 al 8,y despues del 9 a 11.
Eso en 5 dias,de lunes a viernes de la 1 semana de abril.
Cuando el viernes acabe el tomo 11,y no tnia diero para pillarme los tomos 12 al 15,pues empeze la mayor viciada del manga anime que me hecho.
Lei el manga japones traducido al ingles desde el tomo 12 asta el 20 la noche del viernes,con los episodios del anime 90 al 105 bajados antes...
Y despues,el dia despues,sabado,TODO el dia tragandome naruto para alcanzar el episodio 126 del anime y el 245 del manga.Lei del tomo 21 al episodio final del kakashi gaiden,el 244,y mire los episodios que conectaban con el manga asta l 126.
EN RESUMEN,en una noche y un dia,los tomos 12 al 28 de golpe con episodios sueltos que tenia por ahi...