puntos de soldadura alternativos para xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas a todos, soy novato en esto de las instalaciones de chips. compre un xeno y trate de instalarlo yo, y claro, no lo consegui hacer bien. el chip al encnder el cubo se qeda en rojo, y al meter backup no cambia a verde,y el disco se para.supongo q sera q no qedo bien soldado, por lo que m gustaria saber si existen puntos de soldadura alternativos para el xeno, y si es asi, por favr,diganme cuales son, q ya encontre a una persona q sabe soldar perfctamnt. muchas gracias de antemano¡¡¡¡
yo tmb quisera que nos ayudaran yo igualmete tengo ese proble mi cubo esta dañado los contactos y quisiera saber si no hay puntos alternativos
pon una foto de como quedo la pobre placa para verlo

pd : imagen grande y clara :P
nano_nano58 escribió:pon una foto de como quedo la pobre placa para verlo

pd : imagen grande y clara :p

A ver si me puedes echar una mano, al soldar me he cargado un punto de soldadura (torpe que es una... :-( ), he preguntado en otro hilo y me han dicho que puedo volver a hacerlo si encuentro un punto alternativo, pero no se como hacerlo.
Te pongo una foto con el punto que me ha desaparecido, creo que la calidad no es muy buena pero más o menos te podrás hacer una idea de cual es (te lo he marcado con un cuadradito naranja)

Edit: he mejorado un poco la calidad de la imagen
http://img411.imageshack.us/my.php?image=install2et3.gif
brujarak escribió:

A ver si me puedes echar una mano, al soldar me he cargado un punto de soldadura (torpe que es una... :-( ), he preguntado en otro hilo y me han dicho que puedo volver a hacerlo si encuentro un punto alternativo, pero no se como hacerlo.
Te pongo una foto con el punto que me ha desaparecido, creo que la calidad no es muy buena pero más o menos te podrás hacer una idea de cual es (te lo he marcado con un cuadradito naranja)

Edit: he mejorado un poco la calidad de la imagen
http://img411.imageshack.us/my.php?image=install2et3.gif

Puff, es un punto chiqutitio, bueno, ves que de ese punto roto sale una línea recta hacia abajo ¿no?
Pues si sueldas el chip en esa línea servirá igual; PERO no lo sueldes en esa línea tan finita que se te romperá. busca otro punto que salga desde esa línea, pero sin pasar por componentes (resistencias y cosas de esas) el primer punto que encuentres sobre la línea. suelda con cuidaod y a probar.
gracias [inlove] , en un par de días (después de reyes) lo pruebo, que ahora no tengo aquí la cube, y te comento como me ha ido X-D
5 respuestas