Puntos de soldadura distintos

Me he comprado el chip wiikey y al ir a instalarlo en mi wii me he encontrado con que el punto 3 no existe y encima del 4 aparece uno nuevo.

¿Es por que mi wii es nueva y han cambiado los puntos?

Esta ensamblada en china pero las patillas no estas rotas.

Imagen

Saludos
Hola, el punto que esta encima del 4 no es ni mucho menos nuevo, siempre ha estado ahi.

Lo unico que tienes que hacer es soldar el punto 3 a la patilla de la controladora, ahora mismo no se cual, pero en la cabecera del foro hay un hilo llamado "Socorro mi chip no funciona" ahi seguro que encuentras a la patilla que tienes que soldar.

Saludos.
Gracias por la respuesta tan rapida.

He visto ese tutorial pero no esta muy bien explicado y tengo dudas.

Mi wii es D2C sin patillas cortadas.

¿Puedo instalar el wiikey o no hay chip todavia para mi?

En caso de que pueda instalar un chip tengo que soldar en uno de estos puntos alternativos? ¿en cual? ¿Como?

Imagen

Muchas gracias
¿estas seguro de que es D2C? si es asi, de momento no pongas ningun modchip, ya que no serviran para nada.

En caso de que actualicen el wiikey, funcione para la D2C y tu quieras instalarlo, debes soldar el punto alternativo, el la patilla de color rosa.

Saludos.
Sigue la pista y encontrarás la patilla donde soldar...

Saludos!
Segun Nintendo Scene:

Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.

Your Drive Pins are most likely not cut.

Entonces ahora mismo no puedo instalar el wiikey? O si actualizo a la 1.2 si funciona?

¿Tengo que soldar con cable a la patilla rosa? ¿No es demasiado pequeño?

Gracias de nuevo xD
Aver, recapitulemos, que yo sepa, actualmente ningun chip funciona en la D2C. Si lo instalas, perderas el tiempo ya que no funcionara... te toca esperar...

Lo que dices de actualizar con 1.2, no es una actualizacion, solo configura el chip.
La unica actualizacion que hay es la 1.9b y no es oficial, y tampoco sirve para la D2C.

Si, si dices que tu wii, es de las que no traen ese punto, las posibles soluciones son, o que cambies de chip (cosa que no te aconsejo) o que te arriesgues y sueldes a la patilla.

Saludos.
He visto que el wiimars es compatible pero aparte de que no lo he encontrado en ninguna tienda no me fio mucho de ese chip.

¿Si voy a soldar a la patilla de seguro que funcionaria?

Si es asi sabrías explicarme como he de hacerlo?
Si es una controladora D2C no puedes chipearla por ahora. Te tocará esperar como te ha dicho andresete.
Pues vaya mierda.

Espero poder descambiar el chip.

Muchas gracias a ambos
Ánimo y mucha suerte con todo.
10 respuestas