Puntos de soldadura en 1.6 con Xenium Ice y adaptador

Hola a todos. ¿Alguno sabe de algun manual donde se explique de manera sencilla y clara los puntos de soldadura adicionales que requieren las 1.6 con el modchip Xenium? Quiero poner el adaptador sin soldaduras, pero como los de divineo no saben cuando llegara el nuevo adaptador para las 1.6 quiero ver que puntos habria que darle con el actual adaptador sin soldaduras. Gracias
hombre pues para instalar los modchips en las v1.6 hay ke reconstruir el lpc asi ke me imagino ke si reconstruyes el lpc y no encajas la patilla en el d0, te deberia funcionar. Pero de todas maneras yo t recominedo ke esperes a ke salga el adaptador.
En la sucursal americana de divineo ya lo tienen a la venta asi ke no kreo ke tarden en traerla a la web española.
Gracias Rokkan, la verdad es que es lo que tenia pensado hacer ya que el spider no me convence mucho y lo de soldar en la placa me da mucho yuyu sobre todo sin un manual bien explicado de la 1.6. He escrito un mail a divineo para pregntarles por la fecha estimada de llegada del adaptador.... espero q sea pronto [jaja]
yo tb estoy esperando xa pillar el mismo chip dicen que se isntala en 1o minutillos .A ver , espero que sea facild e isntalar y funcione bien jeje que le tengo ya unas ganas..
Ya diras que te dicen los de divineo
3 respuestas