le he desoldado el nand dumper, es que me acojone cuando na arrancaba, el jtag le puse el de BLACKADDR, el de los dos diodos, no el de los transistores ( no tenia ganas de complicarme la vida..... ), le meti el xellous generado con el build xellous, primero el de falcon, por el cb que me daba con el hxd ( 4580 ), y luego el de zephir, primero inyectandole el kv.bin y despues sin inyectarlo, y nada, led central encendido, ventiladores a toda leche pero sin video, y ya desesperado le meti el dump de la nand que puse y con grata sorpresa arranco a la primera, eso si dando error de programacion en el bloque 03c1, como no......, imagino que con el xellous no arranca por el bad block, que no se va ni borrando la nand 2 veces seguidas, lo unico que no le habia hecho, q se me paso es soldar los dos puntos encima de la r6t3, lo del smc no lo hice, porque segui la guia rapida con xellous, pero de ahi no pase, si hay que construir el xellous especificamente para ese jtag alternativo y no se puede hacer como en la guia del exploit ese es el problema