Buenas,
Tengo dos PSTwo cojoneras, a ambas les ha saltado un punto de controladora, en una el B (es una V13) y en otra el I (V15). Me pasó hace tiempo con otra PSTwo y el resultado fue el mismo: pantallazo negro.
Se solucionó cuando con un punzón rescaté el punto y ya terminé la instalación del chip. En estas dos en lugar de usar punzón he ido directamente a la controladora y he soldado a patillas, sin mayor problema. Pero nada, al probarlas pantallazo negro. Consigo que el lector haga amago de funcionar, pero no llega a leer.
La pantalla parpadea como si fuera a arrancar pero se queda negra. Van a algún lado los puntos de la controladora? Porque no se ve la pista, a no ser que sea interna o esté en el otro lado de la placa. En la V15 tengo posibilidad de resoldar la pista, pero, a donde?
O no tiene por qué ser esto el causante de la pantalla negra? Ya digo que puentes no hay, fusibles y demás están bien, y antes de que las tocasen estaban funcionando bien.
Tengo la negra con la controladora en PSTwo, la proxima que pille voy directo a las patillas y me olvido de rascar en placa y lios parecidos.
EDIT.
Los puntos que están OK parece que sí tienen correspondencia al otro lado de la placa, he puenteado al que debería ser el I en la V15 por el lado contrario de la placa pero sigue sin funcionar.