Puntos en el integrado de GND y 5V??

Hola buenas, tengo una pregunta, si con wlip no se necesita soldar nada sera pq exite en el integrado alguna patilla que corresponda a GND y 5V no??
he estado mirando esquemas en la web y aparecen los demas puntos con sus correspondencias en el integrado, pero no e visto donde estaría estos 2 puntos que os comento...
si alguien me los pudiera mostrar en algun esquema o algo se lo agradecería mucho, pq me hace falta saberlo porfavor.
muchas gracias por adelantado.
xfavor alguien q me responda.
lo siento, pero alguien sabría responder a esta pregunta? esque estoy mirando en el esquema del wlip, en el dibujo del manual en el cual te viene bocabajo y no se exactamente a que patillas en el integrado corresponderian estos dos puntos...
Hace un mes y medio postee un esquema de la controladora con lo que correspondía cada patilla incluyendo los puntos VCC y GND que hay (porque hay varias patillas que lo son). La verdad es que va a ser dificil de encontrar mi post, si no lo consigues vete al documento de la controladora de panasonic mn102 y mira allí esos detalles que necesitas saber.
No tienen pérdida.

También puedes coger un tester y comprobar qué patilla es, o seguir la pista que es lo que hago en cada instalación para comprobar que esos dos puntos tienen continuidad hasta la patilla desde el chip.

Saludos.
gracias cyberperez, lo del tester me es imposible pq ahora no tengo ninguno. donde puedo encontrar ese manual o que pongo en el buscador para encontrar tu post?
lo siento pero esque ya e buscado por el foro y no veo nada. gracias de nuevo.
sergy16 escribió:lo siento pero esque ya e buscado por el foro y no veo nada. gracias de nuevo.
espero que te sirva esto:

Imagen

Imagen

Saludos.
muchas gracias cyberperez de nuevo, ya e visto esos dos puntos en los diagramas que has puesto. de nuevo me has ayudado. un voto pa ti. gracias y saludos.
5 respuestas