Puntos en el MXL2

Tengo el problema de que en una v5 me coge los dvd originales y backups pero los cds backups me hace la intro de cuando carga un juego poniendo "PLAYSTATION 2" se pone la pantalla en negro como para seguir cargando pero se queda el disco rulando eternamente.Entonces si los dvd me los lee perfectamente no creo que sea problema de masa no?al igual que de la bios no?o sabeis de algun punto de soldadura que tenga que ver con la carga de juegos en cd de ps2??Gracias por vuesytra ayuda.
pues en mxl no los se, solo en messiah.
de todos modos si llega a poner playstation2 el chip ya ha cumplido su funcion, y por lo tanto no es.
me declino a pensar que el lector no esta bien ajustado o que los discos que usas son una mierda o ke estan grabados muy rapido.
compra discos intenso BLACKy grabalos despacion,y despues, ya nos contaras
salu2
Estoy de acuerdo, tb me decanto por la lente. A mi me pasaba con algunos dvdr pero fue limpiar la lente suavemente con un bastoncillo y alcohol y mover un poco la ruleta blaca, encontraras información en el foro. Y a funcionar sin ningun problema.

Mira el documento en la sección de ps2 de ajustar una lente que alli te lo explica muy clarito.

Suerte
soi un novato, pero me pasaba justamente lo mismo con una v7 con el mars2. y era el cable de masa y el de alimentacion. y ademas tenia un punto equivocado. revisa exactamente los puntos de soldadura y si esta bien regruesa masa y alimentacion.

saludos y gracias a todos los ke me habeis enseñado esto. XDdd
3 respuestas