Puntos en las heridas, ese es el tema

No suelo postear demasiado en el rincon, pero allá voy, espero que me podais ayudar xD

Hace una semana me operaron de una cosa que tenia en el dedo anular del pie izquierdo, y me dieron 2 puntos. Antes ya me habían dado puntos, pero siempre de los que se caian solos. Mi madre ayer me dijo que hoy me iba a quitar los puntos, y cuando me lo dijo me entro un yuyu xDDD

Pensaba que eran tambien de los que se caen solos, pero parece que no, asi que ahora un hilo se deslizará por el interior de mi dedito.... a mi me da nosequé xD

¿Eso duele?¿No sangra?

Si habeis tenido alguna experiencia asi podeis contarla, asi me hago una idea xD
A mi ya me han quitao unos cuantos, 2 veces en el brazo y una vez por la zona del estómago, y para nada duele, de hecho, las 3 veces he notao como sensación de cosquillas, así que no tienes de que preocuparte :)
A mí me quitaron 6 puntos de la nariz y se me saltaron las lágrimas. [buuuaaaa]
No de dolor, si no de la sensación de hormigueo.

Así que no, no duele.

Saludos.
todos los puntos no son de los que se caen solos, hay algunos que hay que quitarlos
¿Te han operado y te preocupa si duelen los puntos? ¡Pero tío! xD

No te preocupes que no duele nada de nada :) . Notarás un cosquilleo y ya está.
A mí puntos no, pero grapas me han quitado un par de veces XD Y tranqui que no pasa nada, es una sensación incómoda (nosajo, como que tienes metal metido dentro del cuerpo [+risas] ) pero nada más :P
no duele, a mi me quitaron 3 de la cabeza y casi ni me enteré, igual te hace conquillas pero nada más, si crees que te va dar cosa no mires como te los quitan y listo
El problema de un dedo del pié es que te puede dar cierto hormigueo y te entren ganas de "apartar" la pierna, pero no por dolor sino por ser algo incomodo. Es como rascar las uñas contra una pizarra, dolor ninguno pero da grima [+risas] simplemente. Mientras te lo hacen sientes un repelús y cuando acaban, a los 5 segundos, ni te acuerdas.
pues ami me han quitado bastantes puntos ya y la unica sensacion es un casquilleo de cuando pasa el hilo pero para naa duele de echo no te suelen dejar mirar para que no te pongas nervioso pero vamos no te preocupes un saludo
Ok, ya estoy mas tranquilo, gracias a todos.
Cuando me operé de fimosis me tuvieron que quitar todos los puntos, así que 2 en un dedo no es nada XD

Un saludo
10 respuestas