Puntos en las tarjetas?

Bueno soy novato (1dia) con la 360 y me he piyao una gold de 12 meses, pero tonto de mi... xD porque creia que tendria puntos de microsoft, pa piyar arcades...

Pero no los veo, asi que la pregunta es si los puntos solo se pueden comprar en "el menu" de la 360.

Sorry pero no se explicarlo mas claro xDD

Saludos y gracias [+risas]
No tio tal cual te has comprado la tarjeta del live si quieres te puedes comprar otra que venden de puntos que lleva 2100 creo lo que no me acuerdo es cuanto vale, creo que 30 euros....o asi.....29.95 pa ser mas exactos! [Ooooo]
Tanto la suscripcion al Live como los microsoft-points los puedes comprar desde el menú de la 360

Tienes que registrar una tarjeta de credito y hay varias opciones (para el live 1 mes, 3, 6 y 12 - y para puntos desde 500 en adelante)

Ventajas: Muy comodo, sencillo, mas economico y te despreocupas de las suscripciones, porque microsoft, en cuanto caducan, las renueva directamente (a no ser que tú no digas lo contrario)

Inconvenientes: El mal rollo que dá el tener que dar tus datos y tarjetas de credito y lo comentado anteriormente, si no quieres continuar pagando el Live cuando acaba, como no canceles la tarjeta de credito, microsoft hace el cargo directamente otra vez.

La otra opcion y mas sencilla, es ir a cualquier tienda, corte ingles, etc. y compras las tarjetas de rascar donde aparece un codigo para activar el Live ó los points.

Existen tarjetas para 3, 6, 12 meses de live y solo una tarjeta de 2.100 microsoft point para comprar cosas (precio 29,95)
2 respuestas