seil escribió:RealChrono escribió:Buena suerte reclamando algo a los ladrones de Game.
Yo llevo comprandoles desde que era centro mail y solo he tenido 2 reclamaciones en Game y me han compensado las dos veces.
Pero esto es otra lotería, yo por ejemplo Amazon que todos hablaban maravillas, pues no quiero verlos ni en pintura.
Bueno, a mi la última que me han hecho es que devolví un juego en diciembre por que llego destrozado. Pedí la devolución y la hicieron. Al mes (enero) me dio por entrar al banco y vi que la devolución que me hicieron se anuló al día siguiente.
Envíe un correo explicándoselo y adjuntando el extracto bancario, así como los movimientos individuales donde veía claramente que el día X me hicieron la devolución y al día siguiente ponía anulación de devolución, y donde además se ve que en el primero hay un reintegro y en el segundo un “cobro”.
Respondieron que en su sistema salía que la devolución se había hecho… obvio, el problema es que al día siguiente se anuló.
Les respondí eso adjuntando todo de nuevo, eso fue a primeros de febrero. Pues ni han respondido por ahí ni en los 5-6 mensajes que les he enviado por twitter.
Ahora estoy esperando a que pase el mes desde su última respuesta para poner una denuncia en la OCU (porque según vi, se indica que ha de haber pasado un mes desde la misma).
Vamos, que les devolví el juego y no me han devuelto el dinero, 60€. Para mi eso es robarme.