¿Puntos estrella con los juegos de la Consola Virtual?

En el apartado de estrellas y tesoros de la pagina web de nintendo, en el apartado recibido aparecen los juegos comprados en la consola virtual (supongo que si has asociado ambas cuentas) con un boton de detalles.

En este boton pone:
Nintendo escribió:Gracias por descargar 'Super Mario 64' Pronto podrás pedir estas estrellas aquí.

¿Alguien sabe algo? ¿Cuantas estrellas daran?
A mí me ha llegado un mail de Nintendo diciendo lo siguiente:

Estimado fan de Nintendo,

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

Por favor, comprueba nuestra Política de Privacidad pinchando en el siguiente enlace http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do y registrándote en la página. este enlace. Una vez hayas leído dicha información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.

Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!

El equipo Nintendo
Ese mail ha llegado a todos los registrados en Nintendo y no es eso a lo que me refiero.

Es mas bien al contrario: Conseguir puntos estrella para gastar el en catalogo de la web (camisetas, chanclas...) cuando gastamos los wiipoints (al comprar juegos para la consola virtual).

Pd: que obsesion tienen todos con la nueva Politica de Privacidad[carcajad].
De momento no se sabe cuantos puntos te daran, pero no creo que muchos... Como mucho entre 20 y 50 puntos dependiendo de la consola del juego que te descargues.

No me acuerdo exacto cuanto te dan por un juego de Wii de 60 euros, pero si por uno de esos te dan 100 puntos, por uno de la VC que no cuesta ni 10 euros ya me diras lo que van a dar...
mi gozo en un pozo
yo creia q con los puntos estrella se podrian comprar juegos de la vc

por cierto, para cuando virtual boy en la vc? xD
Y daran estrellas por los juegos comprados en la VC? Al fin y al cabo son juegos distribuidos por nintendo. En caso de ser asi, a los que ya tenemos juegos de la VC comprados, se nos daran estrellas?
Oooh no he leído nada al respecto... referido a que te den estrellas para poder gastar luego en el catálogo de nintendo.es

En todo caso... aunque sean pocas mas vale eso que que no te den... [oki]
Lo interesante es que los puntos estrella se pueden cambiar por Wii points. Para comprar en la VC, y esperemos que la equivalencia sea similar a la de inglaterra, 1 estrella = 1,2 wiipoints aproximadamente cre recordar.

En fin, si alguien sabe ya la equivalencia que la diga.
7 respuestas