puntos estrella en juegos

Hola a todos!!!

Me gustaria que me dijierais si los juegos Golden Sun y Advance wars 1 para game boy advance contienen los puntos estrellas

Saludos!
El primer 'Golden sun' no lo tengo en mi historial de estrellas, así que imagino que no llevaría, la segunda parte sí que tiene puntos estrella.
El 'Advance war' no estoy seguro.

EDITO: Aquí tienes un listado con los juegos de GBA que llevan puntos estrella.

Ho!
Muchas gracias Sabio por la informacion ese link es muy bueno :-)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo de ese listado no me acordaba, es cierto.

En los juegos que pone Nintendo, los llevan. En los que pone "Licensed By Nintendo" a veces los llevan, pero generalmente no. ;)
gracias piratepila, una última pregunta:

en los juegos de game boy , los puntos estrella que vienen en un papelito a parte donde tienes que rascar u/o de otra forma?
De Haro escribió:en los juegos de game boy , los puntos estrella que vienen en un papelito a parte donde tienes que rascar u/o de otra forma?
En un papelito aparte donde tienes que rascar, aunque si no recuerdo mal en los primeros juegos con los puntos no era necesario rascar, el número venía al descubierto.

Ho!
Ok merci por buestras aclaraciones, si alguien tiene esta duda, seria de gran ayuda subir una foto del papel ese de los puntos así la gente sabria como es

Cordiales Saludos
mmm... ayer desprecinté (precinto original) un yoshi's island, y no tenía puntos estrella. ¿es normal? O.o en la web esa, no aparece, pero se me hace raro que ... ¿solo cincuantaypocos juegos de gba llevan puntos estrella? lo dudo...
De todas formas he llamado a nintendo españa, y me han dicho que debería llevarlas... que les mande scan del juego y la factura :p
a ver si me acuerdo...
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/vip_game_list.jsp?order=&sysId=ae510780-b735-4c09-8752-a2d7db0c1367S&col=0&sort=0&howMany=50&catId=&start=51

Sí aparece en la web, si no te fías te busco el papelaco y le hago un scan; y te puedo asegurar que de los juegos que compré que no venían en esa lista ninguno me trajo puntos:(, pero bueno, tampoco es que me comprase medio catálogo de gba, sólo 4-5 que a mí me merecian la pena.
Si lo compraste en tienda física y tenía el precinto original, mira bien por los papelotes o quizás fuese un error, si fué comprada en tienda por inet (algunas webs extranjereas) estas cuelan juegos piratas de alta calidad. Ojo, dependiendo de las webs, que tambien las hay legales:).
Toshintager escribió:http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/games/vip_game_list.jsp?order=&sysId=ae510780-b735-4c09-8752-a2d7db0c1367S&col=0&sort=0&howMany=50&catId=&start=51

Sí aparece en la web, si no te fías te busco el papelaco y le hago un scan; y te puedo asegurar que de los juegos que compré que no venían en esa lista ninguno me trajo puntos:(, pero bueno, tampoco es que me comprase medio catálogo de gba, sólo 4-5 que a mí me merecian la pena.
Si lo compraste en tienda física y tenía el precinto original, mira bien por los papelotes o quizás fuese un error, si fué comprada en tienda por inet (algunas webs extranjereas) estas cuelan juegos piratas de alta calidad. Ojo, dependiendo de las webs, que tambien las hay legales:).

el yoshi's island? no, no lo veo en la web (si el gravitation, pero no el island). Desprecintado por mi, comprado en opencor (reciente operación) Precinto impoluto, y lo dicho. se me hace raro que solo lleven puntos vip menos de 60 juegos, de todo el catálogo de gba.
Error mio, lo confundí con el gravitation.

Sobre el yoshi's island, ese no tiene puntos vip, los puntos vip los empezaron a regalar sobre finales del 2002, creo que el metroid fusion fue uno de los primeros en tener los puntos, (noviembre de 2002), en cambio el super mario advance 3 - yoshi's island fue uno de los ultimos en no tenerlos (octubre 2002).
potatoe escribió:el yoshi's island? no, no lo veo en la web (si el gravitation, pero no el island). Desprecintado por mi, comprado en opencor (reciente operación) Precinto impoluto, y lo dicho. se me hace raro que solo lleven puntos vip menos de 60 juegos, de todo el catálogo de gba.

te a pasado LO MISMO que me paso a mi al abrirlo... fue algo como... cartucho, caja, intrucciones..... aqui falta algo! xD

salu2!!!
11 respuestas