¿¿ puntos estrella en q juegos ?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
solo era por si teneis, existe, una lista con los juegos q tienen estrella para los puntos vip esq tengo un monton de juego de gba y nds q no me vienen puntos, se q es en algunos pero en cuales??
saludos
Creo que solo llevan los juegos de Nintendo.
jovi124 escribió:Creo que solo llevan los juegos de Nintendo.

Más concretamente, en los que distribuye nintendo ^_^
mas q concretar.. eso lo amplia jejeje

los de nintendo siempre llevan estrellas, y los que distribuye tambien (sean de nintendo o no)
Yo debo de tener la negra......

Compré el Rampage y el Red Steel y en ninguno de los dos venian estrellas...... Anda que no me vendria bien una lista para saberlos....
¿Pero qué lista ni qué listo? xD El Red Steel por ejemplo es de Ubisoft, así que nada de puntos. Sólo vienen en los juegos distribuidos por Nintendo.

Básicamente, y viendo algunos de los juegos que tengo aquí a la vista. Si en la caja viene Licensed by Nintendo abajo a la derecha NO traen estrellas. Si pone sólo Nintendo, SI traen. O simplemente saber cuales son los juegos de Nintendo...Zelda, Mario, Metroid etc etc. Aunque hay excepciones como Soul Calubur II de GC pero aparecía Link.

Salud!!
Todos los juegos hechos por Nintendo.

Todos los juegos distribuidos por Nintendo, ésto incliye los hechos por ella misma, pero también los de otras empresas a las que Nintendo Europa da soporte de distribución, como Resident Evil 4, Viewtiful Joe, Baten Kaitos, etc etc etc....

Un truco pasa saber mirando la caja si traen o no puntos es muy sencillo, todos los que tengan el precinto original de Nintendo, ésto es, con la banda de plastiquito en la parte inferior que hace más fácil desprecintar el juego en color rojo con Nintendo escrito.
Alguien compra los juegos pensando en los puntos estrella?

Entre DS, GC y Wii debo tener cosa de 5000 puntos... pero sin rascar ninguno... total, pa pillarme una gorra? una camiseta? un pdf? Ya, ya se que ALGUNA vez sacan algo remotamente interesante pero... ¬_¬

Yo los estoy guardando por si se les ocurren hacer el change a Wiipoints, y por si se les ocurre en un futuro poner un canal de pago interesante...

Saludos :cool:
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PeReA escribió:Alguien compra los juegos pensando en los puntos estrella?

Entre DS, GC y Wii debo tener cosa de 5000 puntos... pero sin rascar ninguno... total, pa pillarme una gorra? una camiseta? un pdf? Ya, ya se que ALGUNA vez sacan algo remotamente interesante pero... ¬_¬

Yo los estoy guardando por si se les ocurren hacer el change a Wiipoints, y por si se les ocurre en un futuro poner un canal de pago interesante...

Pos nada interesante con el Game Boy Player, el Wave Bird, Final fantasy tactics, 1080º, Metroid prime 2, Zelda Collection, Zelda GBC Collection.... vamos lo que he conseguido por esos puntos son una tonteria..

Y no me compro los juegos por las estrellas :P
PeReA escribió:Alguien compra los juegos pensando en los puntos estrella?

Es que estoy seguro que la intención de Nintendo poniendo estrellas en sus juegos es que la gente, por ejemplo, si se debate entre comprar un juego de Nintendo y otro de otra compañía, se decida por el de Nintendo por los puntos.

Puede parecer estúpido pero es algo que condiciona en mayor o menor medida a mucha gente. Es lo mismo que los puntos de las gasolineras, por ejemplo. Si puedes, vas a esa gasolinera a echar gasolina por los puntos. Nintendo los da para ganar más dinero :)

Salud!!
Borochi escribió:Game Boy Player, el Wave Bird, Final fantasy tactics, 1080º, Metroid prime 2, Zelda Collection, Zelda GBC Collection.... vamos lo que he conseguido por esos puntos son una tonteria..

...hombre visto así... [qmparto]
Si a lo que me refiero es a lo que comenta zelinkavo, lo de terminar de decidirte por un juego por los puntos estrella es una barbaridad... porque weno, seguro que tú has conseguido todo éso (que ya te digo que está de PM) pero por una barbaridad de puntos (barbaridad de puntos=monstruosidad de juegos, consolas y demás [qmparto])

Saludos :cool: ...y perdón por desviar el hilo :)
En la pagina de nintendo teneis la lista completa de los juegos que llevan estrellas.

lista juegos
Dark_Warlord escribió:Yo debo de tener la negra......

Compré el Rampage y el Red Steel y en ninguno de los dos venian estrellas...... Anda que no me vendria bien una lista para saberlos....

No me extraña que tengas la negra, como estes tan empanado para todo. Acaban de decir que solo traen estrellas los juegos hechos por Nintendo y vas tu y sueltas eso xD
Lo mas chungo,es que te vengan puntos...y la paginita de nintendo no te los reconozca cawento
14 respuestas