PUNTOS ESTRELLA REPETIDOS QUE HACER???

Pues tengo puntos estrella repetidos de una consola wii y un sport resort. He pensado que podríamos organizarlo para ir cambiando puntos y poder irlos registrando. Quien tenga repetidos de consolas o juegos que lo diga. Si también me quieren hacer una donación los que no los vayan a utilizar se lo agradecería en el alma porque estoy siguiendo un objetivo. Haré un buen reportaje cuando lo consiga [carcajad] Un saludo.
Rapindrive escribió:Pues tengo puntos estrella repetidos de una consola wii y un sport resort. He pensado que podríamos organizarlo para ir cambiando puntos y poder irlos registrando. Quien tenga repetidos de consolas o juegos que lo diga. Si también me quieren hacer una donación los que no los vayan a utilizar se lo agradecería en el alma porque estoy siguiendo un objetivo. Haré un buen reportaje cuando lo consiga [carcajad] Un saludo.

Los puedes registrar otra vez
BLink9 escribió:
Rapindrive escribió:Pues tengo puntos estrella repetidos de una consola wii y un sport resort. He pensado que podríamos organizarlo para ir cambiando puntos y poder irlos registrando. Quien tenga repetidos de consolas o juegos que lo diga. Si también me quieren hacer una donación los que no los vayan a utilizar se lo agradecería en el alma porque estoy siguiendo un objetivo. Haré un buen reportaje cuando lo consiga [carcajad] Un saludo.

Los puedes registrar otra vez

Ofu! En otra cuenta, pero la cosa es conseguir puntos para la misma no? un saludo.
Puedes registrar hasta dos veces el mismo artículo en la misma cuenta. Más no.

Espero que no estes intentando pillar 15.000 pa la estatua, y si lo estás haciendo, te deseo suerte!! [oki]

Yo tengo un huevo puntos, pero estoy esperando a ver si sacan algo del club por el 25 aniversario de Zelda (que va a ser que no, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD...)
KokiriKid escribió:Puedes registrar hasta dos veces el mismo artículo en la misma cuenta. Más no.

Espero que no estes intentando pillar 15.000 pa la estatua, y si lo estás haciendo, te deseo suerte!! [oki]

Yo tengo un huevo puntos, pero estoy esperando a ver si sacan algo del club por el 25 aniversario de Zelda (que va a ser que no, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD...)

jajaja si que estoy con ello... pero me quedan unos pocos bastantes jajaja. un saludo.
Jejejeje... pues macho... tienes mi más profundo respeto...solo por intentarlo!!

yo que tú empezaría a trabajar en una tienda de alquiler de videojuegos si quieres conseguirlo.

Muchísima suerte
alberkaka escribió:Jejejeje... pues macho... tienes mi más profundo respeto...solo por intentarlo!!

yo que tú empezaría a trabajar en una tienda de alquiler de videojuegos si quieres conseguirlo.

Muchísima suerte

Yo tendré que apañámelas sin amigos que trabajen en el GAME [carcajad] . Un saludo.
Rapindrive escribió:
alberkaka escribió:Jejejeje... pues macho... tienes mi más profundo respeto...solo por intentarlo!!

Muchísima suerte

Yo tendré que apañámelas sin amigos que trabajen en el GAME [carcajad] . Un saludo.

Podrías ir a alguno que tengas cerca y decirles que te los guarden... Si no los quieren ellos, no les cuesta nada...

Yo tengo (a falta de 1) dos estatuas de esas. (Sí, lo se, soy un friki xD) Y la verdad es que pese a que son pelin horteras, son la leche. No conozco nada que me cause esa sensacion de "Que cosa más fea, pero como mola, joder!" Las de F4F sí que son preciosas, de principio a fin. ^_^

Eso sí, son bastante grandes y en cualquier lado no la puedes poner...

Si por un casual te faltan puntos y ya no sabes de donde sacarlos, conozco una chica que los vende en plan 4000 puntos 20€. Teniendo en cuenta lo que cuesta comprar la estatua en ebay y cosas de esas, no está nada mal, la verdad.

Suerte y paciencia son tus dos mejores amigas ahora mismo xD

Y que no se acaben, que esa es la otra!
KokiriKid escribió:
Rapindrive escribió:
alberkaka escribió:Suerte y paciencia son tus dos mejores amigas ahora mismo xD

Eso es lo malo, que lo mismo echan el cierre de estatuas y me quedo con cara de Owned Empecé antes de ayer, registrando cosas que tenía por aquí y estoy en 7.000 pero claro ya no queda nada y ahora estoy rapiñeando de amigos y familiares [carcajad] . Te pasare mp si me faltan puntos por lo que me has comentado, gracias compañero. Un saludo :)
KokiriKid escribió:
Rapindrive escribió:

Muchísima suerte

Podrías ir a alguno que tengas cerca y decirles que te los guarden... Si no los quieren ellos, no les cuesta nada...

Yo tengo (a falta de 1) dos estatuas de esas. (Sí, lo se, soy un friki xD) Y la verdad es que pese a que son pelin horteras, son la leche. No conozco nada que me cause esa sensacion de "Que cosa más fea, pero como mola, joder!" Las de F4F sí que son preciosas, de principio a fin. ^_^

Eso sí, son bastante grandes y en cualquier lado no la puedes poner...

Si por un casual te faltan puntos y ya no sabes de donde sacarlos, conozco una chica que los vende en plan 4000 puntos 20€. Teniendo en cuenta lo que cuesta comprar la estatua en ebay y cosas de esas, no está nada mal, la verdad.

Suerte y paciencia son tus dos mejores amigas ahora mismo xD

DOS ESTATUAS!!!!

... y yo que pensaba que era matemáticamente imposible conseguir los 15000... deberían ponerle tu cara a un santo sólo por tu perseverancia... aunque un poco de suerte también habrá ayudado!!
10.700

Donadme algo por favor [buuuaaaa]

Un saludo.
Personalmente he acabado hasta las pelotas de los malditos puntos estrella... despues de mas de 8 años coleccionandolos, tenia mas de 18.000 cuando sacaron la estupida norma de que las estrellas caducaban, en menos de 1 año me quitaron todos mis puntos estrella, y justo despues volvieron a poner la estatua de linke en el catalogo (manda huevos).

Y ahora tocan las narices diciciendo que si no damos permiso para que recopilen nuestra informacion al visitar la pagina web del club, se veran obligados a cerrar la cuenta por el tema de la privacidad de datos. ¡¡¡A tomar por culo Club Nintendo!!! [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa
DonPinPom escribió:Personalmente he acabado hasta las pelotas de los malditos puntos estrella... despues de mas de 8 años coleccionandolos, tenia mas de 18.000 cuando sacaron la estupida norma de que las estrellas caducaban, en menos de 1 año me quitaron todos mis puntos estrella, y justo despues volvieron a poner la estatua de linke en el catalogo (manda huevos).

Y ahora tocan las narices diciciendo que si no damos permiso para que recopilen nuestra informacion al visitar la pagina web del club, se veran obligados a cerrar la cuenta por el tema de la privacidad de datos. ¡¡¡A tomar por culo Club Nintendo!!! [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa

yo también he acabado hasta los hue***. REcuerdo años entrando cada día para recolectar las 5 estrellas diarias que daban para luego quitarlas y luego encima caducan. Tan solo tengo ahora 200 puntos, y encima 50 me caducan ahora, por lo que he gastado esa cantidad en un triste fondo de pantalla, pero bueno, hay que mirarlo que son regalos por las compras realizadas.
Mis últimas compras interesantes fueron adquirir wiipoints, que me dejaron pelado, y hace unos cuantos años atrás tengo que reconocer que me regalaron dos juegos (el Zelda Collectors y el 1080 snowboard), otras compañías dan menos....

Al creador del hilo, suerte!. Si trabajaras en una tienda seguramente que lo tendrías más fácil, seguro que muchos dependientes con todo el morro del mundo se quedan los puntos pues desprecintan los juegos....
Imagen

Y no tengo amigos en tiendas de segunda mano [carcajad]

[bye]
jajajajjaja!!!!

Tío... enhorabuena!!!! de verdad!!! espero que te llegue pronto y compartas una fotillo aunque sea!!

por cierto... a mí me faltan sólo 700 para el mandito de la snes... estoy abierto a donaciones :p
alberkaka escribió:.. estoy abierto a donaciones :p

Pues como te ayuden lo mismo que a mi... [carcajad]
Yo también estoy abierto a donaciones, de hecho tengo aquí puntos de un par de wiis y un wii sports que podría donar... por que por lo que parece aunque te compres mil consolas, solo puedes registrar 2... :S
A mí me faltan 50 estrellas para el mando XD
josepvf escribió:A mí me faltan 50 estrellas para el mando XD

Pues si quieres te puedo dar 250 del wii sports esta noche...
Ch0pSu3y escribió:
josepvf escribió:A mí me faltan 50 estrellas para el mando XD

Pues si quieres te puedo dar 250 del wii sports esta noche...

Te lo agradecería, pero creo que ya he registrado los tres que se puede, pero por intentar no pierdo nada.
Yo ya cambié las 15.000 para la estatua. Ahota voy en otra por 6.000 pero no se si pedir el mando porque el del club nintendo de japón ya lo tengo y los demás regalos son una mierda. un saludo.
<p>ya te digo que son una mierda yo tengo bastantes regalos de esos cutres y ni comparar con el mando o la estatua</p>
<p> </p>
<p>(por cierto yo tengo repetidos puntos del punch out por si acaso)</p>
Yo tengo 1400, con sólo registrar mi 3DS y el Super Street Fighter IV. Cuando vuelvan a poner operativa la web del Club Nintendo registraré mi Wii con los 2 Wii Sports, pero no creo que llegue al objetivo que tengo en mente que es el mando de SNES.

He leido antes que se pòdían repetir códigos pero supongo que no será en la misma cuenta ¿no? A ver si alguien me aclara eso porque si es así podríamos intercambiarlos entre nosotros a ver si podemos conseguir más puntos jeje.
vaig escribió:Yo tengo 1400, con sólo registrar mi 3DS y el Super Street Fighter IV. Cuando vuelvan a poner operativa la web del Club Nintendo registraré mi Wii con los 2 Wii Sports, pero no creo que llegue al objetivo que tengo en mente que es el mando de SNES.

He leido antes que se pòdían repetir códigos pero supongo que no será en la misma cuenta ¿no? A ver si alguien me aclara eso porque si es así podríamos intercambiarlos entre nosotros a ver si podemos conseguir más puntos jeje.

Según parece se pueden meter 2 o 3 veces el código de un mismo producto...

A mi me sobra un par de códigos de wii y otro de wii sports por si alguien quiere cambiarlos.

Saludines.
¿Pero se pueden meter varias veces en la misma cuenta o en cuentas diferentes? Porque si es lo primero lo intentaré hasta que no me deje más, y luego si alguien quiere mis puntos pues se los cambio sin problema jeje. Si es lo segundo podríamos hacer un cambio de cromos perfectamente, por mi no hay problema.
A ver..

Puedes registrar 2 o 3 wiis (códigos diferentes) en cada cuenta y así con todos los productos con puntos.
Vale entendido, muchas gracias. Cuando pueda registrar mis códigos si queréis os los cambio jeje.
pero cada código es de un solo uso! ^^

Saludos
Yo ando detras del mando clasico para wii, ya solo me faltaban 1000 puntos creo. Como ahora la web no va, no puedo mirarlo. [mamaaaaa]
He visto que los códigos de las consolas no tienen fecha de caducidad, pero el de los juegos si... ¿Sabéis si las Gamecube llevaban estos códigos para registrar? Es que tengo un par de colegas que la tienen y me interesaria pedirselos a ver si consigo el mando de SNES jeje.
Yo estoy buscando puntos estrella. Si a alguno le sobra de alguna consola que me contacte plis.
Yo busco puntos estrella del club nintendo japonés, me quiero coger esta funda http://club.nintendo.jp/present/itempop_p116.html
Si alguien sabe donde puedo conseguir o si alguien me quiere dar se lo agradecería [ginyo]
(mensaje borrado)
Yo también estoy reuniendo puntos, abierto a donaciones y muy necesitado... [mamaaaaa]
Estoy buscando alguien que pueda cambiarme un código de algún juego Nintendo de este último año por 3 códigos mios (daría 3 códigos por que me cedais uno).

Es que tengo 14865 puntos y me faltan solamente 135 para poder coger la estatua de Link. El problema es que a finales de este mes me caducan 3000 puntos y, lo peor de todo, es que tengo roto el lector de la Wii y en principio no voy a comprar otra, por lo que descarto comprar ningún juego este mes y la 3DS de momento tampoco la voy a comprar.
Tengo varios códigos repetidos sin usar de familiares y amigos que me los han dado, por lo que no me importaría darle unos cuantos a la persona que me pueda dar un código. Me serviría cualquier juego que haya salido este último año, ya que es desde que tengo el lector roto: me serviría el del nuevo Zelda, algún Kirby, Metroid M,...

No me importa enviar primero un par de códigos por MP a la persona que me vaya a dar el suyo, por si alguien no se fia. Y preferiblemente que sea alguien que tenga más de 100 mensajes en el foro, porque yo tampoco voy a regalar los códigos que tengo a lo tonto [carcajad]
Sólo necesito un código, así que el primero que me conteste y que tenga un código válido será el que se quede con los códigos que yo tengo.

Espero que alguien pueda hacerme el cambio, porque me ha costado mucho llegar a tener casi 15mil estrellas y me daría mucha rabia no poder conseguir la estatua porque se me caduquen [+furioso]
si has descargado del canal tienda juegos te dan 50 puntos por cada uno
Gracias por la info Petiso Carambanal. Acabo de hacer eso de registrar juegos del canal tienda, pero sólo tenía el Megaman 9 para hacerlo. Así que ahora me faltan 85 puntos, por lo que sigo necesitando un código.
Si alguien pudiese facilitármelo, a cambio puedo regalar varios códigos repetidos que tengo sin usar.
JBcola escribió:Gracias por la info Petiso Carambanal. Acabo de hacer eso de registrar juegos del canal tienda, pero sólo tenía el Megaman 9 para hacerlo. Así que ahora me faltan 85 puntos, por lo que sigo necesitando un código.
Si alguien pudiese facilitármelo, a cambio puedo regalar varios códigos repetidos que tengo sin usar.

y como se hace eso de registrar juegos del canal wii¿?
linkrca escribió:y como se hace eso de registrar juegos del canal wii¿?

Tienes que entrar en "Club Nintendo", después en "Mi cuenta" y finalmente en "Juegos y consolas" y allí buscas los juegos que hayas descargado.
JBcola escribió:
linkrca escribió:y como se hace eso de registrar juegos del canal wii¿?

Tienes que entrar en "Club Nintendo", después en "Mi cuenta" y finalmente en "Juegos y consolas" y allí buscas los juegos que hayas descargado.

ok, gracias [oki]
esque queria la figura de zelda y tenia 14950 estrellas y este mes se me caducaban 1550 y como he leido en los post anteriores que te daban 50 por un juego del canal wii pues me ha venido de perlas, porque en un principio tenia pensado comprar un juego "a lo tonto" para llegar a las 15000.
pero bueno ya tengo las 15000 y ya he pedido la figura. dos largos años que me ha costado reunir las 15000 putas estrellas.
al principio pensaba que no iba a llegar porque este verano solo tenia 8000, pero en el camarote encontre una caja con codigos de juegos que tenia desde que salio la ds y tenia bastantes codigos, hasta tenia un codigo de la dslite, asique con esos codigos llegue a 12500 estos ultimos meses he comprado juegos que no estaba muy convencido de comprarlos pero al final los compre para poder llegar a las 15000.
Lo mismo me pasaba a mi, pero finalmente conseguí cambiar un código repetido en otro foro y también he podido pedir la figura de Zelda.
Ahora a esperar a que llegue [oki]
Tengo unos puntos repetidos, el que desea cambiar que me avise por mp, es del juego de new super mario bross de ds.
me acaba de llegar la figura de zelda, y es enorme :O y es de metal.
yo pensaba que seria pequeña poco mas grande que una mano y de plastico XD

asique al final me he llevado una sorpresa y me ha gustado mas de lo que pensaba :p
UltimateX369 está baneado por "spam"
Podéis regalarmelos a mí, si no quereis los puntos eh [+risas]
regalalos y mete el papel en el juego que queda mas cool
Tengo una 3ds repetida y 2 juegos de la wii , el wii sport y el wii sport resort para cambiar , si quereis enviarme un MP
AdriRieju escribió:Tengo una 3ds repetida y 2 juegos de la wii , el wii sport y el wii sport resort para cambiar , si quereis enviarme un MP

Hola, he leido que tienes codigos para el club nintendo repetidos. Te interesaria cambiar el codigo de la 3DS por el del juego de pikmin de la wii?¿
Saludos
XD Tengo un par de códigos.

Uno corresponde a una Wii edición roja y el otro a una 3Ds roja. Buscaría una DSiXL o una DSi ya que no me deja registrar otra cosa a nivel de hardware, lo cambiaría también por su equivalente en puntos de juegos.

Si ha alguien le interesa o nos podemos ayudar mutuamente que me mande un mp.
Buenas!, tengo los siguientes puntos para cambio:

1 x Nintendo DS Lite (500)
1 x Mario Kart Wii (250)
1 x Wii Sports Resort (250)
2 x Pokémon Diamante (200)
1 x Pokémon Perla (200)
1 x New Super Mario Bros (250)

Animaros plis xD
Creo que los puedes canjear sin problemas, te deja introducir hasta tres veces el mismo código, yo tengo dos veces el mario kart 7 y dos wii y no he tenido ningún problema.
55 respuestas
1, 2