Estoy buscando alguien que pueda cambiarme un código de algún juego Nintendo de este último año por 3 códigos mios (daría 3 códigos por que me cedais uno).
Es que tengo 14865 puntos y me faltan solamente 135 para poder coger la estatua de Link. El problema es que a finales de este mes me caducan 3000 puntos y, lo peor de todo, es que tengo roto el lector de la Wii y en principio no voy a comprar otra, por lo que descarto comprar ningún juego este mes y la 3DS de momento tampoco la voy a comprar.
Tengo varios códigos repetidos sin usar de familiares y amigos que me los han dado, por lo que no me importaría darle unos cuantos a la persona que me pueda dar un código. Me serviría cualquier juego que haya salido este último año, ya que es desde que tengo el lector roto: me serviría el del nuevo Zelda, algún Kirby, Metroid M,...
No me importa enviar primero un par de códigos por MP a la persona que me vaya a dar el suyo, por si alguien no se fia. Y preferiblemente que sea alguien que tenga más de 100 mensajes en el foro, porque yo tampoco voy a regalar los códigos que tengo a lo tonto
Sólo necesito un código, así que el primero que me conteste y que tenga un código válido será el que se quede con los códigos que yo tengo.
Espero que alguien pueda hacerme el cambio, porque me ha costado mucho llegar a tener casi 15mil estrellas y me daría mucha rabia no poder conseguir la estatua porque se me caduquen