Puntos estrella

Hola, hay algún hilo oficial en el que se regalen puntos estrella? es que tengo un monton y no los uso para nada y me gustaria ir dandolos a medida que la gente los necesite, si no hay hilo dejaré este y lo editare bién y si lo hay porfi pasadme el link^^.

Saludos.
Que curioso... justo cuando has abierto el hilo me he dado cuenta de lo bien que me caes XD [sati]

Enserio, no se si existe algun hilo asi [+risas]
enviciao93 escribió:Que curioso... justo cuando has abierto el hilo me he dado cuenta de lo bien que me caes XD [sati]

XD XD XD, si necesitas pideme, es que yo no los uso para nada.

Bueno a ver si alguien me dice si hay o no hilo, si no hacemos este oficial para la gente que quiera regalar sus puntos, porque no los use o por si alguien necesita urgentemente XD.

Saludos.
Pues no he visto nunca un hilo como este ^^U

Al ver el hilo me has hecho mirarme mi cuenta de Club Nintendo a ver como estaban mis puntos, y tengo 1600 ahí acumulados.

Lo único útil que veo en todo el catálogo son los Nintendo Points Cards, que se pueden usar en la Tienda DSi.

Si nadie te los reclama en ningún momento y de verdad no los quieres para nada, yo con 400 puntos estrella puedo conseguirme 500 puntos más para la tienda DSi, que viendo los futuros lanzamientos que van a haber la verdad es que me faltarán puntos seguro u.u (Bomberman Blitz y el Castle of Magic que sale la semana que viene, entre otros).
Se convertiría más en un hilo de pedir que de regalar y terminaría muy mal la cosa. De hecho, ya pensaba yo que este sería un hilo para pedir y entraba para echarme unas risas y eso.

Bueno, si no tienes a quien darle estrellas, a mí me vendrían muy bien como ayuda para poder sortear algunos regalitos en mi web.
Aerith Malfoy escribió:
enviciao93 escribió:Que curioso... justo cuando has abierto el hilo me he dado cuenta de lo bien que me caes XD [sati]

XD XD XD, si necesitas pideme, es que yo no los uso para nada.

Uff no no, muchas gracias :)

Yo he encargado 3 cosas en la web de nintendo y de esas tres solo me ha llegado una :(
Yo en mi cuenta tengo 10000 puntos pero es que ni esos uso XD XD XD.

OniTako ahora te paso 500.

F_Lombardi : se que seria más de pedir que de dar, pero bueno igual no soy la única generosa en el mundo XD.

Bueno antes de nada a ver si pasa un mod para decirnos si podemos regalar punticos o no, que no se si esto afecta a alguna norma de EOL.

Saludos.
Yo estoy como onitako, lo único que los utilizo ahora son para comprar aplicaciones para dsiware.Si en verdad no te hacen falta para nada y siempre y cuando no te suponga ningún tipo de molestia, agradecería también una ayudita, que ya me he quedado con las ganas del boxlife y el bomberman que viene.

Muchísimas gracias
A ver si se pasa un moderador por aquí para que me de el visto bueno para que tengamos este hilo como oficial en el caso de que no incumpla nada y se pueda.

Saludos.
Si te quedan mas para regalar te estaría muy agradecido si me das unos pocos :p
Enhorabuena por la iniciativa!
PD: Yo no necesito los puntos ;-) ya usé en su momento para cosas interesantes, y actualmente no veo cosas que me puedan interesar :p
Pues si no te importa... no me vendría mal algún punto [+risas]
Pues ahora uq elo dices el otro dia...
xD
Na he estado mirando el catalogo de nintendo y no ai nada interesante...
Cuando consiga Wifi para la Wii pude pero de momento nada
Si no es mucha molestia, a mi tambien me vendrian bien unos puntitos, gracias :)
Viva la generocidad , si te sobran algunos ya me avisas
Ya sabes si sobra algo te pediria 1000 estrellitas

Si no nada gracias de todas formas

Un saludo
Jop, pues yo quiero unos cuantos, que tengo la cuenta tiesa... [carcajad]
yo me apunto a la lista para los puntitos ee xD
flipe escribió:Jop, pues yo quiero unos cuantos, que tengo la cuenta tiesa... [carcajad]

Y pide otros para el carné del coche [carcajad]

Es broma XD
Bueno mande ya algunos puntos a dos usuarios. Los que esteis interesados pedidme pero dejame siempre la lista de los juegos que teneis registrados a la hora de pedirme. Porque así yo se cuales son los que os puedo mandar y los que no. De todas formas sigo esperando confirmación por parte de moderación.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Bueno mande ya algunos puntos a dos usuarios. Los que esteis interesados pedidme pero dejame siempre la lista de los juegos que teneis registrados a la hora de pedirme. Porque así yo se cuales son los que os puedo mandar y los que no. De todas formas sigo esperando confirmación por parte de moderación.

Saludos.

¿porque no vas a poder mandar de un juego que ya tengas registrado? yo tengo 3 DS registradas y solo compre una (las dos primeras estaban mal de fabrica: una tenia un boton roto y la otra la pantalla tactil. Pero las registré a mi nombre)
faco escribió:
Aerith Malfoy escribió:Bueno mande ya algunos puntos a dos usuarios. Los que esteis interesados pedidme pero dejame siempre la lista de los juegos que teneis registrados a la hora de pedirme. Porque así yo se cuales son los que os puedo mandar y los que no. De todas formas sigo esperando confirmación por parte de moderación.

Saludos.

¿porque no vas a poder mandar de un juego que ya tengas registrado? yo tengo 3 DS registradas y solo compre una (las dos primeras estaban mal de fabrica: una tenia un boton roto y la otra la pantalla tactil. Pero las registré a mi nombre)

Pues no se, a mi me daba error al registrar dos juegos iguales, no se si ahora eso abrá cambiado o no pero en principio daba error. Si no lo da, pués entonces no pasa nada, decidme los puntos que necesitais pero no más de 500 por usuario, que se acaban rápido ^^.

Saludos.
[ fj ] escribió:
flipe escribió:Jop, pues yo quiero unos cuantos, que tengo la cuenta tiesa... [carcajad]

Y pide otros para el carné del coche [carcajad]

Es broma XD

Para el carnet del coche??? algo me he perdido [+risas]
flipe escribió:Para el carnet del coche??? algo me he perdido [+risas]

Pensaba que tenías carnet por puntos [carcajad]
no puedes registrar (en principio) mas de dos juegos por usuario...
yo no kiero el wii sport, el mario kart, el wiifit, el zelda lo tengo solo una vez....creo k ia esta xD
yo si no los kieres aki stoy! XD
Hola, reescribo para confirmarte los juegos que tengo registrados:
- mario kart
- zelda phamton...
--mario64
-animal crossing
creo que hay. Y los puntos, con 400 para pillarme dsipoints me sobra. Como ya dije, siempre y cuando no te resulte molestia (y te aprueben el hilo xD)

Gracias!
26 respuestas