Antes que nada decir que he estado buscando este tema pero no lo he encontrado, si ya está muy hablado perdón.
No se si son chifladuras de mi amigo o que lo lei en alguna parte que en mi cabeza está la idea que es probable que alguna vez se puedan comprar Wii Points para la CV con los Puntos Estrellas de Nintendo.
Creo recordar que se habló mucho del tema que si sí, que si no, que si patatán... pero no sé que respuesta se dió al final.
Otra cosa relacionada con este tema es que cuando te descargas el Canal Opiniones y el Internet Channel de la Wii, en tu cuenta de Nintendo (si es que tienes una
) te sale una ventanita que dice:
Gracias por descargar
'---------------'
Pronto podrás pedir estas estrellas aquí.
Lo he buscado por varios sitios pero sigo sin comprender que significa esto.
Mi opinion (y supongo que la de muchos otros) es que sería un bombazo que Nintendo facilite la posibilidad de comprar Wii Points canjeando Puntos Estrellas (evidentemente si algun dia lo hacen no lo harán en una relacion 1:1 pero sería genial ^^)
Pienso que si nintendo hubiera regalado X puntos al comprar la Wii o que pusiera mas interes en la CV como con Japón haciendo promociones como 5000 Puntos + Mando Clasico, esta idea de la CV favorecería mas (si cabe) las ventas de Wii.