Puntos GAME

Como voy a comprar la Xbox dentro de poco en el GAME, me he interesado por los puntos de socio que dan con la tarjeta (que no tengo), y quería saber si merece la pena hacérmela (y esperar las 2 semanas que me parece que tardan...). Por eso quería saber:

¿Por cada cuántos euros dan cuántos puntos?
¿Cuántos puntos equivalen a cuántos euros?

Un saludo, y gracias anticipadas...
por cada euros gastado te dan 10 puntos, y por cada 400 puntos, te dan 1 euro descuento
OK, gracias por la respuesta,

Un saludo.
A mi esto tambien me interesa, pero no veo nada en la web.

¿Que hay que hacer para hacerse la tarjeta? ¿y cuanto vale?
Pues tienes que llevar 3€,el dni y ponertre guapo para la foto que te hacenn(esto es opcional)
Bueno... yo también tenía esta duda ya que me compré el Bioshock hace poco ahí. Quizás mire de hacerme socio...
Si no me equivoco no tienes que esperar nada a hacerte socio, es instantaneo, tardan en darte la tarjeta, pero temporalmente te dan otra valida igualmente (yo tire con la temporal mas de 3 años)
Curro en GAME, todo lo que te han dicho es cierto :)

Lo único es que no puedes canjear los puntos por descuentos hasta que no tengas la tarjeta definitiva (la de plastico) que te tarda como un mes y pico (como mucho).

Qué raro que no haya entrado nadie a decir que somos unos estafadores y to eso jajajaja
Hey, ¿entonces yo no tengo que hacer ningún tipo de solicitud para que me den el carnet de socio? Al haber comprado el Bioshock, si quiero ahora tenerlo, ¿qué hago? ¿espero? Porque a mí no me han dicho nada de carnet ni socio en la compra que he hecho a través de Inet...
Israperrillo escribió:Curro en GAME, todo lo que te han dicho es cierto :)

Lo único es que no puedes canjear los puntos por descuentos hasta que no tengas la tarjeta definitiva (la de plastico) que te tarda como un mes y pico (como mucho).

Qué raro que no haya entrado nadie a decir que somos unos estafadores y to eso jajajaja

Todos los del game sois unos estafadores XD XD

En serio, en game hay de todo, como en todos los comercios. Me he encontrado con inútiles que no sé como trabajan en una tienda especializada y otros super amables que me han tratado muy correctamente y además estaban muy enterados y aconsejaban muy bien a la hora de comprar (he visto casos de vender un juego a una madre que pedia consejo entre varios juegos y venderle el más caro y malo con diferencia y tambien he visto lo contrario, de decirle a la madre...mire compre este que es más barato y además es mucho mejor juego). En mi caso apenas me puedo quejar, pues a los game a los que suelo ir me atienden siempre genial y a los que no me han atendido bien, simplemente intento no ir (por suerte suelen pillarme más lejos, jeje).

Ahora a lo que iba, refiriendome a hilo principal. Si compras a menudo en Game, hazte la tarjeta, al final algo te acabarás ahorrando, aunque no es ninguna maravilla (además que te sirve para vender cosas de 2a mano allí). En cuanto a la tarjeta, efectivamente tardan en darte un tiempo la tarjeta normal, pero mientras tanto te dan una tarjeta de cartón que puede ir utilizandola.

Saludos!
Yo la tarjeta me la hice en enero...y me dijeron que no me pasase hasta por lo menos abril que no me pasase, que tenia retraso de no se que.

Como no suelo ir a comprar mucho, pues a la proxima me pasare...

ByEs [buenazo]
Darthz escribió:Hey, ¿entonces yo no tengo que hacer ningún tipo de solicitud para que me den el carnet de socio? Al haber comprado el Bioshock, si quiero ahora tenerlo, ¿qué hago? ¿espero? Porque a mí no me han dicho nada de carnet ni socio en la compra que he hecho a través de Inet...

al estar registrao en la página, estás ya echo socio, lo único que tienes que hacer es pasarte por una tienda y pagar los 3€ del programa de puntos.
11 respuestas