PUNTOS GAMESTOP

Bueno dias¡¡ tengo 2000 puntos en gamestop tengo la powercard.. etc etc pero no se a cuanto equivalen esos puntos, me he metido en esta pagina : https://powercard.gamestop.es/index.php
pero no estoy seguro de si por cada 250 puntos te descuentan 10 euros... es asi? o como es ? muchas gracias :)
Y en vez de preguntar aqui no seria mas facil llamar a una tienda y que te lo expliquen???
juraria que es un euros por cada 1000 puntos asi que tienes dos leretes xd
Cuando compras un juego tienes 25 puntos por cada euro de compra. Y luego para canjear es 1 euro por cada 1000 puntos.

Si compras un juego de 80 €....... 80x25= 2000 puntos

Vamos, que tienes 2 euros
encima de ladrones, rancios ....... [lapota]
yo he calculado como unos 18000 puntos, el problema es que tire la carta y no me acuerdo del pin de la tarjeta, una putada vamos.
dankov_14 escribió:yo he calculado como unos 18000 puntos, el problema es que tire la carta y no me acuerdo del pin de la tarjeta, una putada vamos.

Mandas un email con tus datos y en menos de 24 horas tienes un pin nuevo

fidelizacion@gamestop.es

Nombre
DNI
Nº de Tarjeta
Motivo del email
Yo me saque la tarjeta en agosto del año pasado que compre una XBOX360 slim y como me deje 200€ pues me la saque, aunque solo fuese por amortizar los 3€ que cuesta con los puntos de lo que había comprado. Total que ese mismo día me dio por calcular cuanto había sacado y serian unos 500 puntos ... compre una consola y un juego para esta y prácticamente no tenia nada acumulado. Al menos en GAME son 10 puntos por € gastado, compres lo que compres. Tienes que gastarte un pastón en juegos de 60-70€ para acumular puntos.

De echo me llego la tarjeta y ni fui a activarla, por lo que ya estará caducada. Si me paso algún día pues que me la pidan de nuevo, pero si tengo que pagar les dan por culo.
Bufffff pedazo puntos, estas cadenas de tiendas no dejan de sorprenderme [carcajad] [carcajad]
9 respuestas