Puntos I y H en v7 con duo2 GT

Hola foreros,

Estoy chipeando una v7 (SCHP-39004) con duo v2 GT y todo correcto hasta que llego a las dos ultimas soldaduras (las que son por la parte de atrás) que al fijarme en el esquema veo que no encuentro esa parte en mi placa.

Ya he chipeado otras V7 y nunca tuve problema pero en esta placa no encuentro nada que sea igual que el esquema ni los puntos a los que se refiere.

La placa pone GH-022 (supongo que será el tipo de placa).

Alguien podría decirme que pasa aqui? Me parece extraño que sea diferente a toas las anteriores que vi.. ?
Mmm... creo que el punto H solo se utiliza en consolas NTSC. ¿De dónde has sacado los esquemas? Pon el enlace, por favor, le echaré un ojo.
Umf.. Parece que mi memoria me ha jugado una mala pasada por lo que estaba analizando mal la placa.. Mea culpa...

Los puntos los he localizado, de todos modos, adjunto el esquema que estoy siguiendo por lo que comentas del punto H (la he descargado de divineo.es pero es la misma que hay en duomodchip.com si mi memoria no vuelve a fallarme...)

Otra cosa que quería preguntar era el tema de los 3.3 V y el led que trae esta version del duo2 son necesarios conectarselos o unicamente opcionales?

Imagen
El punto de 3.3 V es obligatorio, ya que es con lo que se alimenta el chip. El led, en cambio, es opcional. Sirve para indicarte de modo visual si el chip está activado en modo PS2, modo PSX o desactivado.

De todas maneras, a mi parecer, cambiaria el punto H por el G y añadiria el W, que se encuentra justo debajo del R, es un cuadradito plateado. En fin, que primero prueba como te indican. Si no te funciona, dimelo que te pasaría otro esquema donde verias el punto G y el W.
Pues la play rular rula, pero muy de vez en cuando, podría ser por lo que comentas XuKy?
Tambien hay que tener en cuenta que los GT fallan más que una escopeta de feria en muchas consolas.

Tuve uno en una V7 y cogía 2 de cada 10 intentos, en mi V5 pilla el 99%.

A esa misma V7 le cambié el GT por un... un Anyversion creo, y se lo trata todo.
5 respuestas