Puntos microsoft/ Suscripción Gold

Bueno, básicamente quería que me recomendarais algún sitio para comprar puntos microsoft y una tarjeta de gold que sea "legal", me refiero que no sea la famosa página del tio este que te manda los códigos por e-mail tras la transferencia n.nU.

Y lo mismo con los MS points. (Necesitaría 800 O_O)
Agon escribió:Bueno, básicamente quería que me recomendarais algún sitio para comprar puntos microsoft y una tarjeta de gold que sea "legal", me refiero que no sea la famosa página del tio este que te manda los códigos por e-mail tras la transferencia n.nU.

Y lo mismo con los MS points. (Necesitaría 800 O_O)

Que tiene de ilegal lo otro? ¬_¬ XD
Si no te fias de los escaneos de codigos en muchas de estas tienes la compra fisica de las tarjetas, mas legal que eso...
HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS + Encuesta de opiniones
A ver, os explico, yo sí que me fio, pero es que yo no tengo tarjeta de crédito, entonces tendría que hacerlo con la de mi padre, y el de la antigua usanza y claro, este tipo de cosas como que le dan yuyu, y yo prefiero ir 100% seguro, no sea que se lie por ahí y la tengamos.

Osea, me fiaría de los escaneos y eso, pero que sea de una tienda como tal y no un señor... n.nU

otra cosa¿ Entonces creeis que compensa comprar los códigos via e-mail? ¿Dónde los compráis vosotros?
Moderador: Mejor no usar expresiones ofensivas con otros foreros...
Hostia, no había caido, hahahaha, dios, es que estoy empanao por las mañanas, ¿Dónde me recomendáis?
Agon escribió:Hostia, no había caido, hahahaha, dios, es que estoy empanao por las mañanas, ¿Dónde me recomendáis?

Yo no te puedo recomendar ninguna porque las compro todas al "tío ese que te manda los códigos por mail...".

Cosa que es totalmente legal... y me fio más de un tío que tiene casi 10.000 votos positivos en sus ventas, que por ejemplo, del Game...

PD: Sólo quería aclararlo. La gente luego se ve inducida al error.
yo lo compro a el un tio que lo escanea no se si sera el mismo, bueno el caso es que puedes pagarlo por targeta o ir al banco y ingresarle el dinero en su cuenta, si estas interesado mandame un mp y te pasare su email para que hables con el.
lo mejor como dice el compañero si no te fias es ir al banco e ingresar y poner algo de referencia que se identifique contigo como tu email o algo diciendoselo con anterioridad
Gracias a todos, al final creo que los compraré al "tio ese que manda los códigos por mail" xD.
Agon escribió:Gracias a todos, al final creo que los compraré al "tio ese que manda los códigos por mail" xD.

Alguien sabe a cuanto cobra el susodicho por las tarjetas de 2100 y 4200 puntos?.
11 respuestas