Puntos microsoft

Hola tengo 430 puntos microsoft y quiero descargarme del bazar el pack black ops rezurrection que cuesta 1200 puntos al agregar puntos solo me deja agragar 600,1200....etc.
Yo solo quiero agregar 800 puntos para no pasarme y dejar puntos desperdiciados ¿se puede agregar los puntos necesarios que quieras?
Se que se venden targetas prepagos pero salen mas caras 800 por 12 euros me parece .
Si compras una tarjeta de 1200 te dan los 1200 no puedes elegir que cantidad meter.
En la web de game de UK tienes 800mp a unos 8,50€ como mucho al cambio, si tienes tarjeta o PayPal puedes comprarlos allí ya que te lo mandan al correo y es de fiar.
No te preocupes por que te sobren puntos porque dentro de pocos meses MS cambiará todos los mspoints por saldo en tu moneda local, agregándolo a tu cuenta. A partir de ese momento se usará siempre la moneda de tu país para todas las transacciones que hagas en el live.
Muchas gracias ¿si lo compro en game UK no pasaria nada al poner los codigos en España ?
Si es una pregunta chorra pero por si acaso ;)
Que yo sepa puedes meterlo sin problemas, es más se de amigos que le hicieron falta 240mp y lo compraron en Game UK y sin problemas.
5 respuestas