Puntos mtx spi nand flasher

Hola, hice el rgh a mi consola con el programador matrix sdi nand flasher y me funciono correctamente, ahora queria conectar el programador de nand otra vez con el ordenador para modificar algunos parametros de la nand y no me conecta el programador con el PC, he comprobado continuidad de las soldaduras y he notado que entre algunos puntos de connexion del chip y algunas reistencias no existe continuidad y he pensado que talvez este sea el problema.
Adjunto una foto del programador con los puntos que no tienen continuidad para que me podais decir si tiene que haber o no continuidad entre esos puntos.
Imagen
muchas gracias
saludos.
Esos puntos no deben tener continuidad.
Si te fijas con atención, la primer "laminita" tiene continuidad con la primer resistencia.
La segunda "laminita" con la TERCER resistencia.
La tercer "laminita con la cuarta resistencia.
La cuarta "laminita" se conecta directamente al microcontrolador al pin 24 (creo)
La quinta "laminita" se conecta a la quinta resistencia.
y la sexta "laminita" a la sexta resistencia.

Espero resolver tu duda en cuanto a la continuidad, y suerte.
carlesmb escribió:Hola, hice el rgh a mi consola con el programador matrix sdi nand flasher y me funciono correctamente, ahora queria conectar el programador de nand otra vez con el ordenador para modificar algunos parametros de la nand y no me conecta el programador con el PC, he comprobado continuidad de las soldaduras y he notado que entre algunos puntos de connexion del chip y algunas reistencias no existe continuidad y he pensado que talvez este sea el problema.
Adjunto una foto del programador con los puntos que no tienen continuidad para que me podais decir si tiene que haber o no continuidad entre esos puntos....

Saludos amigo, no te compliques, si ya tienes el RGH usa el Simple 360 Nand Flasher.

Te permite hacer un volcado de la nand actual a un disco usb, le haces las modificaciones que necesitas y la vuelves a meter con la misma herramienta. La nand para que el Simple 360 Nand Flasher te la reconozca la re-nombras a updflash.bin y la herramienta te graba la nand nuevamente sin necesidad de abrir la consola.
2 respuestas