puntos negativos en online cod4

En el online del cod 4 estoy sumando puntos de forma negativa, es decir, ahora mismo llevo -1970 puntos, y la barra de puntuacion no para de crecer, ya me tendria que haber cambiado de nivel, pero la barra no para de crecer, ¿ Os ha pasado alguna vez?.

He desconectado la consola para ver si es que se le habia ido la chola al juego, pero no, una vez iniciado el juego online de nuevo alli estaban mis puntos negativos, y la barra que llega al otro extremos de la pantalla.
joer, pues ya tienes que jugar mal [plas] , jaja, es broma ¿ok? [beer]

Punto negativos que yo sepa solo se dan en los modos extremo, en los que existe el fuego amigo, es decir, que si matas a algun compañero de tu equipo te quitan puntos.

Lo de la barra supongo que será por algún bug del juego, hay mas gente que le ocurre, mira .aqui
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera porque es un bug o algo,porque sino eres manco de narices [tomaaa] [tomaaa]
Tio....cuando usas las granadas.....hay que soltarlas! jajajaj

Enserio tios....os pasan unas movidas mas raras...
NesT escribió:Tio....cuando usas las granadas.....hay que soltarlas! jajajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NesT escribió:Tio....cuando usas las granadas.....hay que soltarlas! jajajaj

Soy malillo pero no para tanto, ya he activado el prestigio, pero coño lo que me pasa es raro de cojones, a ver si puedo hacer una foto a la pantalla y os la pongo.
Yo e estado jugando esta mañana y me ha bajado 3 niveles, asi que e apagado la play y a ver si lo arreglan.

A alguien mas le pasa? porque a 2 de mi clan tambien igual esta mañana...

EDIT: Ya me suben pero tengo que recuperar los puntos perdidos
6 respuestas