Puntos negros en nariz

La Grima escribió:
Alex_gl escribió:Todos los videos son del mismo autor!!!! ¿Pero a que cojo**s se dedica este tío?

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pone Dr. Será dermatólogo ^^u xD

A saber... tiene que tener estómago de hierro porque yo le hago eso a un paciente y le poto en la cara xD.
Joder que asco,espero no acordarme de esto luego cuando este cenando [lapota]
Joder, que asco tío. Y mira que he visto cosas desagradables.
Solo he podido ver apenas dos segundos de cada vídeo, y las arcadas que me han dado, como nunca. Sólo de recordarlo... [lapota]
Que putisimo asco. Como pueden salir esas cosas?. Lo de los "puntos" negros es... dios... [lapota]
Parecen juanolas coño xD.
juanlured escribió:
87witos escribió:que ascazo!!
yo he visto este mismo video, pero sin tantas fotografias y tal, esa nariz no se olvida tan facilmente [buaaj] , pero no había visto una foto en primera plana del punto negro ese que horror, voy a vomitar, enserio que he comido hace mas bien poco xD.

Pues este da mas asco,es del mismo tio

http://www.youtube.com/watch?v=I9SL_lrKmKs

Ufff que horror ese era el que yo decía, lo ví en una página donde ponen cosas grotescas xDDD
Alex_gl escribió:
La Grima escribió:
Alex_gl escribió:Todos los videos son del mismo autor!!!! ¿Pero a que cojo**s se dedica este tío?

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pone Dr. Será dermatólogo ^^u xD

A saber... tiene que tener estómago de hierro porque yo le hago eso a un paciente y le poto en la cara xD.

Este está encantao, ¿no ves lo motivado que está comentando las jugadas? xDDDD

Yo si podría hacerselo a un paciente (se me iluminan los ojos con estos videos, en serio), pero primero tendria que ver como huelen. Igual eso es lo que me consigue hacer vomitar xDDD
ARC22993 escribió:Este está encantao, ¿no ves lo motivado que está comentando las jugadas? xDDDD

Yo si podría hacerselo a un paciente (se me iluminan los ojos con estos videos, en serio), pero primero tendria que ver como huelen. Igual eso es lo que me consigue hacer vomitar xDDD

La verdad es que no le había prestado atención al tío! xDD
Es de lo mas asquerosete que he visto en un tiempo.
Con lo que le gusta a las mujeres quitar granos y puntos negros seguro que han disfrutado con esos vídeos XD
bictor_spirit escribió:Con lo que le gusta a las mujeres quitar granos y puntos negros seguro que han disfrutado con esos vídeos XD

A mí me gusta, pero estas cosas no son ni granos ni puntos negros: son como parásitos en la nariz: no sé, es una aberración. Y es más asqueroso. De verdad, me ha dado más asco que cualquier cosa... y éso que he visto cosas feas en las prácticas de enfermería...
Veo que os ha gustado el video, seguro que no os podeis quitar de la cabeza esa escena XD
bictor_spirit escribió:Con lo que le gusta a las mujeres quitar granos y puntos negros seguro que han disfrutado con esos vídeos XD

A mi me han gustado xD
Olvidado rey Gudú escribió:Teneis de esos desagradables puntos negros en la nariz?

http://www.youtube.com/watch?v=KCKh0-vTRAE

P*** madre [mad]

Casi poto con el primer video. Ya no quiero ni saber que pasara si veo los ultimos XD
62 respuestas
1, 2