Puntos negros en nariz

Teneis de esos desagradables puntos negros en la nariz?

http://www.youtube.com/watch?v=KCKh0-vTRAE
[buaaj] Joder tio que asco
Puntos negros pequeños si, pero al nivel del video no, ni espero tenerlos nunca [buaaj]
choca escribió:[buaaj] Joder tio que asco
Puntos negros pequeños si, pero al nivel del video no, ni espero tenerlos nunca [buaaj]

XD XD
Coño, si eso es lo que excavo yo en el Terraria. Qué mal cuerpo me ha quedado [agggtt]
y lo que molan los crater que se le quedan despues que... XD
Millencolin escribió:Casi vomito la cena [burla3]

dame un rato que todavia la echo, madre mia... ahí tiene que haber vida lo menos.
Pues a mi me mola ver movidas de estas, así de sádico soy [sonrisa].

Este es mucho peor, no recomendado a gente sensible: http://www.youtube.com/watch?v=eokmAHt6vkQ
Ese tio no se ha lavado la cara en su vida colega.
Que fatiga me ha entrado antes de domir.
Buag!! Pero como me haceis ver videos de estos currando de noche!! A la camara frigorifica me voy a meter... Buff que pajara me ha dado... Que ascazo xDDDD
ARC22993 escribió:Pues a mi me mola ver movidas de estas, así de sádico soy [sonrisa].

Este es mucho peor, no recomendado a gente sensible: http://www.youtube.com/watch?v=eokmAHt6vkQ

alguno de esos tiene que sentir que les falta algo del cuerpo después, menudo boquete tiene que quedarse... lo que le quitan al gato(2.51) es el ojo? me ha dado una penica la cara que tiene...

pd. alguien ha pedido okey de fresa? http://youtu.be/EBYmiqad_-M
No he tenido ni pequeños, no me quiero imaginar de ese tamaño... Los puntos negros son suciedad en los poros no? En serio, completamente ignorante soy de este tema S:
DIOS! Eso no son puntos negros, son percebes!! [buaaj] [buaaj]
Y yo que creía que iba a encontrar un truquillo o algo para quitar los puntos negros...
YO tengo puntos negros. ÉSTO son abominaciones...
Por cierto La Grima se supone que es suciedad o el poro obstruido. Aunque no es suciedad del tipo de no lavarse, porque los que tengan este problema como yo, sabrán que cuando están ahí por más cremitas, mascarillos y limpiezas no hay quien los quite. Así que realmente no tengo mucha idea de qué es, ni de cómo quitarlos [buuuaaaa]
_sura_ escribió:Por cierto La Grima se supone que es suciedad o el poro obstruido. Aunque no es suciedad del tipo de no lavarse, porque los que tengan este problema como yo, sabrán que cuando están ahí por más cremitas, mascarillos y limpiezas no hay quien los quite. Así que realmente no tengo mucha idea de qué es, ni de cómo quitarlos [buuuaaaa]

Cierto, suele salirle a la gente con la piel grasa. Mi hermano tiene dermatitis saborreica y le salen bastante aunque evidentemente mucho más pequeños. Yo tengo dermatitis atópica (que en mi casa hemos salido todos defectuosos XD) y alguna vez también me ha salido alguna espinilla. Lo suyo es quitarlo apretando con un algodón, y lavar bien luego, que sino se infecta y sale granaco [burla2]
_sura_ escribió:Y yo que creía que iba a encontrar un truquillo o algo para quitar los puntos negros...
YO tengo puntos negros. ÉSTO son abominaciones...
Por cierto La Grima se supone que es suciedad o el poro obstruido. Aunque no es suciedad del tipo de no lavarse, porque los que tengan este problema como yo, sabrán que cuando están ahí por más cremitas, mascarillos y limpiezas no hay quien los quite. Así que realmente no tengo mucha idea de qué es, ni de cómo quitarlos [buuuaaaa]

no te gustaria exprimirlo con las uñas?
jachondomental escribió:
_sura_ escribió:Por cierto La Grima se supone que es suciedad o el poro obstruido. Aunque no es suciedad del tipo de no lavarse, porque los que tengan este problema como yo, sabrán que cuando están ahí por más cremitas, mascarillos y limpiezas no hay quien los quite. Así que realmente no tengo mucha idea de qué es, ni de cómo quitarlos [buuuaaaa]

Cierto, suele salirle a la gente con la piel grasa. Mi hermano tiene dermatitis saborreica y le salen bastante aunque evidentemente mucho más pequeños. Yo tengo dermatitis atópica (que en mi casa hemos salido todos defectuosos XD) y alguna vez también me ha salido alguna espinilla. Lo suyo es quitarlo apretando con un algodón, y lavar bien luego, que sino se infecta y sale granaco [burla2]

¿Seriusly? Yo también tengo dermatitis seborreica... Será por eso que no se van con los productos de gente normal... xD
Que angustia joder¡¡ xDDDDDDDD jajajjaja
CöRè escribió:Que angustia joder¡¡ xDDDDDDDD jajajjaja

Angustia solo? Joder estaba agonizando xD entre el calefactor calentandome y el video dios.... Me he puesto blanco xD
Que asquete madre mía.

Eso sí, el que habla en el vídeo estaba fascinado, emocionado. Sólo le faltaba prepararse unos canelones con los restos.
_sura_ escribió:
jachondomental escribió:

¿Seriusly? Yo también tengo dermatitis seborreica... Será por eso que no se van con los productos de gente normal... xD

Yo también tengo dermatitis seborreica y sí, también tengo puntitos negros, pero joder, ni la quinta parte que los del vídeo. Yo cuando alguna vez los he apretado (porque, oh sorpresa, tampoco se me van con cremas ni enfoliándome) salían del grosor de un pelo como mucho xDDD

Por otra parte, el vídeo más que darme asco me ha fascinado XD
John_Rico escribió:Que asquete madre mía.

Eso sí, el que habla en el vídeo estaba fascinado, emocionado. Sólo le faltaba prepararse unos canelones con los restos.

Normal, eso es un caso clínico de libro. Vamos, es que ni lavándose la cara con aceite de cocinar reutilizado.
es el vídeo de la vieja? Dios, no pienso verlo, otra vez no!! Es horrible.
Yo quiero un chisme de esos (o el pack) para quitarlos
Dios mio que puto asco, lo he abierto pensando, no puede ser para tanto, no es coña eh? me ha dado mucha angustia puaj
Green Blood escribió:es el vídeo de la vieja? Dios, no pienso verlo, otra vez no!! Es horrible.

si mal no recuerdo tenia bigote, no se como sería esa vieja pero en ese caso sería como para llevarla al circo, XD
txuko escribió:lo que le quitan al gato(2.51) es el ojo? me ha dado una penica la cara que tiene...

Le quitan el gusano que estaba alojado justo encima del ojo, si te fijas, lo que sacan no tiene nervio óptico y un gusano de ese tamaño es bien probable que se aloje ahí. Por no contar que hay otros que se alojan en peores sitios.
Bueno, google es nuestro amigo .___.

La denominación punto negro es una acepción vulgar del término dermatológico “comedón abierto”. Los comedones abiertos, como lo denominan los profesionales, son lesiones planas o algo elevadas, con una coloración cutánea normal que se caracteriza por tener un orificio central donde se acumula un material de tacto untuoso y de coloración oscura (prácticamente negra).

Nuestra piel está constituida por poros o folículos pilosos (término científico). La formación de los puntos negros tiene lugar cuando el conducto del poro se rellena de secreción sebácea y queratina, que en contacto con el medio ambiente adquiere ese color oscuro.

Los comedones abiertos o puntos negros son distintos de los comedones cerrados. Además del color, se diferencian por las zonas donde suelen aparecer. Los puntos negros se localizan, habitualmente, en la cara (nariz y barbilla, especialmente) y los blancos pueden formarse en muchas otras áreas del cuerpo como la espalda o el pecho.

Los comedones abiertos no suponen un problema dermatológico, aunque son incómodos estéticamente hablando. Sin embargo, los cerrados se consideran más importantes desde el punto de vista de la enfermedad cutánea porque son los precursores de las lesiones de acné.

No hay pieles más propensas que otras a sufrir puntos negros. Todas las personas pueden tener comedones abiertos porque no existe una relación directa entre el tipo de piel y éstas lesiones. Las pieles normales, mixtas y secas, también tienen puntos negros porque éstos nada tiene que ver con la seborrea propia de las pieles grasas.
Por aportar algo positivo al hilo [chulito]

Una fórmula fácil de limpieza del cutis para la nariz, donde se acumulan puntos negros:

- Preparar una manzanilla como si te la fueras a tomar.

- Una vez que esté templada, frente a un espejo, te aplicas algodones empapados en la manzanilla, en la nariz. Esto tiene el objeto de limpiar la piel y abrir los poros.

- Los poros se abrirán y con una leve presión, pueden ir saliendo puntos fácilmente, quedando los poros limpios.

Salu2
Yo antes tenía bastantes pero no le daba mucha importancia porque eran muy pequeñitos. Hace cosa de dos meses como me salieron unos cuantos granos me compré en el Mercadona un jabón facial que se aplica por la mañana y por la noche. Total que los granos desaparecieron y la nariz mejoró un montón.

El jabón es algo así como 3.60 o por el estilo. Creo que incluso es de la marca del Mercadona. Cuesta muy poco y ayuda un montón.
Quintiliano escribió:Por aportar algo positivo al hilo [chulito]

Una fórmula fácil de limpieza del cutis para la nariz, donde se acumulan puntos negros:

- Preparar una manzanilla como si te la fueras a tomar.

- Una vez que esté templada, frente a un espejo, te aplicas algodones empapados en la manzanilla, en la nariz. Esto tiene el objeto de limpiar la piel y abrir los poros.

- Los poros se abrirán y con una leve presión, pueden ir saliendo puntos fácilmente, quedando los poros limpios.

Salu2

No te olvides después lavar la cara con agua fria para cerrar los poros y echarle un poco de alcohol para desinfectar.
ARC22993 escribió:Pues a mi me mola ver movidas de estas, así de sádico soy [sonrisa].

+1

http://www.youtube.com/watch?v=kyCmGjkJ5-c

http://www.youtube.com/watch?v=ZIlA1Q-gdwQ
que ascazo!!
yo he visto este mismo video, pero sin tantas fotografias y tal, esa nariz no se olvida tan facilmente [buaaj] , pero no había visto una foto en primera plana del punto negro ese que horror, voy a vomitar, enserio que he comido hace mas bien poco xD.
87witos escribió:que ascazo!!
yo he visto este mismo video, pero sin tantas fotografias y tal, esa nariz no se olvida tan facilmente [buaaj] , pero no había visto una foto en primera plana del punto negro ese que horror, voy a vomitar, enserio que he comido hace mas bien poco xD.

Pues este da mas asco,es del mismo tio

http://www.youtube.com/watch?v=I9SL_lrKmKs
Pense que no habría nada mas asqueroso que Two girls and the cup, pero me equivoque [flipa]
eso le pasa por meter las narices donde no le llaman
Masterlukz escribió:Yo antes tenía bastantes pero no le daba mucha importancia porque eran muy pequeñitos. Hace cosa de dos meses como me salieron unos cuantos granos me compré en el Mercadona un jabón facial que se aplica por la mañana y por la noche. Total que los granos desaparecieron y la nariz mejoró un montón.

El jabón es algo así como 3.60 o por el estilo. Creo que incluso es de la marca del Mercadona. Cuesta muy poco y ayuda un montón.

realmente con jabon normal si haces lo mismo se te quitan y si encima te frotas la cara con una esponja mucho mejor
POR-DIOS-QUE-AS-CO!!!!!!!!
ARC22993 escribió:

Increible.

Es un quiste cebaceo, es lo que tiene.
solbadguy0308 escribió:
ARC22993 escribió:

Increible.

Sí. A mi me salió uno al lado de la oreja y tuvieron que abrir con bisturí y drenar. Duele horrores y marea bastante, pero en 20 min todo arreglado. Aunque aún lo recuerdo y me duele todo el cuerpo [mad]

BYEBYE
solbadguy0308 escribió:
ARC22993 escribió:

Increible.

Se lo que es xD. Pero me asombra por la cantidad que ha salido.
ARC22993 escribió:

Increible.

Madredelamorhermosovirgensantalahostiaquemeparió.

Poco más, y tienen que bautizarlo.
Todos los videos son del mismo autor!!!! ¿Pero a que cojo**s se dedica este tío?

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Alex_gl escribió:Todos los videos son del mismo autor!!!! ¿Pero a que cojo**s se dedica este tío?

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pone Dr. Será dermatólogo ^^u xD
Hay a gente que le mola explotar los granos y si son puntos negros mejor.
62 respuestas
1, 2