Puntos negros tras Wiinja Deluxe

Pues a un amigo le han aparecido unos puntos negros en la pantalla, como si fueran pixels muertos, pero no lo son, le aparecen tanto en el menú de la wii como en los juegos.
La verdad es que es muy curioso !!!!

A ver si alguien le ha pasado algo similar o sabe algo del posible origen del problema.
Al menos por ir descartando fuentes de errores, por si no es el chip y es otra cosa.

La wii la tiene conectada por componentes en un Bravia de 42"

Mañana espero poder colgar aquí mismo unas fotos para que se vean los pixels esos raros.

Muchas gracias de antemano
sin usar la busqueda he recordado un caso parecido -de exo vi fotos y todo- en que aparecian unos puntos blancos o negros (no recuerdo bien) distribuidos por la pantalla.

edit. te iba a decir que esperaba que la consola no estubiera chipeada....pk esta jodida.

lo siento.

usando la busqueda aparecio...aunk exactamente no el post con fotos, pero si otro que hablaba de lo mismo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751260&highlight=fallos+wii

lo dixo, grafica de la wii jodida, toca mandarla al sat...pero si hay un chip...mi consejo? kita lo mas limpiamente posible el chip,mandalo al sat y reza pk te ignoren y manden una nueva.Lo otro es jugar indefinidamente con esos puntos....y ver k kizas un dia ni se encienda.a tu amigo le toca elegir...
te a pasado como a mi al principio eran puntos negros luegos e vuelven cuadros negros y posteriormente rayas negras que empiezan a ocupar toda la pantalla, intenta en quitar el chip sin que se note, y si se pispan los del servicio tecnico te daran una nueva por 90 € +o- me parecio ver en el listado de precios.
probadla en otra TV y con otro cable de vídeo y si pasa lo mismo es problema de la consola...
zen00 escribió:probadla en otra TV y con otro cable de vídeo y si pasa lo mismo es problema de la consola...

es un error conocido de algunas unidades de la consola.De hecho salieron fotos en gonintendo en su momento mostrando ese fallo y efectivamente es un fallo de fabricacion en la gpu de la consola y no se puede reparar.Tan solo se te cambia la unidad -en caso de estar en garantia-.

No es nada de cables, malas conexiones y demas...ojala pudiera decirle eso, pero en conciencia se que no lo es, y que es un problema que se dio al principio de ponerse en venta en usa las consolas (fue uno de los primeros problemas conocidos sin numero de error).

Reitero, kitad el chip y mandadla al Sat.
Pues si alguien puediera poner fotos, porque a mi ese fallo no ,pero si como si la pantalla tardara en refrescar la imagen.

Saludos y gracias de antemano.

Y otra cosa, este fallo esta en la consola, o en el lector?.

Saludos.
A mi me pasa que en el menu de la WII en las "teles" que no hay nada,que pone WII (vamos,que no es el del juego ni el del tiempo ni nada) me sale como la "niebla" esa que hay cuando no sintonizas bien un canal es como arenilla y me pasa tambien en un sitio en el RED STEEL que sale fuego,se nota algo mas ahi,no se si te referiras a eso.
Asi esto es problema de la grafica? Y va a peor??? Como es que solo pasa sobre ciertas zonas? Por que una vez Amplias la pantalla en el menu para acercar el objeto seleccionado como por ejemplo "Mis Miis" (no se si de dice asi) sale perfecto?.....no se...
Pues lo de la arenilla es normal, es para que queda mas "chulo", lo del red steel si me pasa, que cuando hay algun movimiento brusco brusco, explosion por ejemplo, en la pantalla se keda como arenilla, que desaparece al cabo de un par de segundos, es igual que lo que te pasa a ti?.

Saludos.
si,en especial hay una fase,de las primeras,no se si en los hornos de la fabrica de reciclaje que vas por unos pasillos tipo "Aliens" que hay un color rojizo y se ve como la ola de calor roja y se ve asi tipo arenilla,no se que pensar ya
Pues ahora mas que nunca necesito saber si esto es problema del lector o de la grafica, y si puedo cambiar el lector de una consola a otra sin complicaciones de garantias ni nada, me podeis decir por favor si el problema esta en el lector o es otra parte? esque tengo el chip instalado pero como mi hermano tiene otra wii no le importa cambiarme el lector para poder asi mandarla al SAT, y no se si es lo que yo digo o es otra cosa, alguien tiene por ahí las fotos?

Saludos y gracias de antemano.
Pues hombre, si el problema está localizado en la GPU no deberías tener problemas en hacer el cambio de lector, que por otro lado se dijo en otro hilo que se podía hacer sin problemas.
En cuanto a la grantía no podrán saber si el lector es el original o de otra Wii, buena idea la tuya.
Lo único es que quizá se note, de haberla abierto y cerrado varias veces, que la Wii a sido abierta, pero calentando un pelín el tornillo antes de atornillarlo este se agarra otra vez al plastico y "parece" que el tornillo no se haya quitado nunca.
Solo me queda una cosa por decirte, SUERTE.
Pues creo que tengo este problema, pero no tengo cámara para enseñarlo, alguien podria por favor poner las imágenes que se colgaron en gonintendo o algo de este foro que se comentaba antes? he utilizado la busqueda y no he encontrado el post que se menciona, estoy desesperado porque joder, si se paga por algo como miínimo a de estar bien, pero bueno, como siempre me toca algo defectuoso, para colmo coloqué el wiifree hará 5 dias pero eso no es problema cambiaria el lector por el de mi hermano y ya está.

Saludos y a ver si alguien me puede echar una mano por favor.
11 respuestas