Puntos negros

Hola a todos:
Disculpa por la pregunta, no se si es en este foro, pero lo he leido y no me acuerdo donde ha sido.
Creo que hay un programita, que activa los puntos negros de la pantalla.
Me podeis decir si es cierto, funciona, y que programa es.
Gracias a todos.
si tienes puntos negros es k esos pixeles estan muertos y no se pueden recuperar.
Yo tengo un pixel vago (blanco) y no hay manera de arreglarlo con nada e provado muchas cosas pero nada de nada.
Perdon por mi error. no es un punto negro, creo, debe ser vago por que cuando la pantalla esta encendida en negro,lo veo azul, y cuando esta con el fondo original azul, se ve de un azul mas claro.
Mi pregunta es la misma si es vago, donde puedo conseguir esa aplicacion para activarlo?.

PD: gracias de todas formas por tu contestacion.
Saludos.
yo tengo uno de color rojo en mi pantalla superior de la ds tocha

ya se que es foro psp pero me vino a la cabeza al leer esto
saludos
ya que esos programas sirvieran xd , la mia tiene en torno a unos 40 pixeles vagos y aparte unas sombras raras xd (no se nota que es de las primeras no)
qazzaq escribió:ya que esos programas sirvieran xd , la mia tiene en torno a unos 40 pixeles vagos y aparte unas sombras raras xd (no se nota que es de las primeras no)

Cambia de pantalla [tomaaa]
Para los puntos negros te recomiendo las

Tiritas Ponds limpia poros
Eliminan los puntos negros y limpian los poros...

:'D

perdon no pude aguantarme
si esas pa la nariz van de puta madre xd , pero alguna cosa que sea iwal de efectiva pa los puntos de la pantalla xd
(aparte de cambiar la pantalla)
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, al leer el título del hilo me pareció que era "Putos negros". Ya te iba a llamar xenófobo y de todo :D
8 respuestas