Puntos nintendo que no funcionan

Bien desde que me pille mi nds hace como 3 semanas o asi no queria usar los puntos nintendo que traia el pack mario kart( los puntos solo los trae el juego cosa que me resulta mu rara)

Pues bien ayer raspe donde viene el pin fui a la pagina de nintendo a meter mis puntos, cual es mi sorpresa que los puntos nos valen :-?

Por mas que los meto me dice que el codigo es incorrecto.

Y sobre los puntos de la consola igual es que no se donde se encuentran pero no los veo por ningun sitio.

Alguien puede saber a que se debe??

Gracias y salu2.
En la lite los puntos vienen en una tarjeta blanca, en la DS normal no se...
juer, pos menos mal que no me ha dado por introducir los mios aún, ni los de la consola ni los del Dr.Brain :P

Estooo, para que sirven estos putos puNtos? :D
A mi una vez me pasó esto, no se porque, pero joder bastante. 250 puntos menos.

Salu2.
A mi me paso una vez con las del yoshi's universal gravitation, me pidieron que les mandara un scan de la factura y de la tarjeta con los puntos vip y al poco tiempo me añadieron los puntos ellos mismos. LLamales por telefono, que va a ser la unica forma de contactar con ellos.

Respecto a los puntos de la ds... pues es un carton que indica lo de los 500 puntos, y es un codigo que no se rasca, viene a la vista. Lo mismo algun espabilado se hizo con la tarjetita antes que tu... Si conservas el ticket de compra lo puedes reclamar, aunque si ha pasado tiempo lo mismo te ponen pegas...

Salu2 y suerte
A mi me jode que no funcionen los 250 puntos del juego, pero no se por que la consola no trae sus 500 puntos [uzi]

La consola es el pack de mario kart con la nds tocha plateada, y los puntos no vienen por ningun sitio

[decaio]

La consola venia precintada, es decir con 2 circulos de plastico por cada lado de la caja de carton.

Asi que seguramente me he quedado sin 750 puntos }:/

Salu2.
A mi hace mucho me paso tb q no me funcionaban unos puntos, me decia q el pin era incorrecto

uso el navegador firefox, y bueno por hacer algo probe el internet explorer y con el si q me funciono.

a ver tienes suerte
6 respuestas