puntos obligatorios o alternativos en V9??

Muy buenas, tengo una V9 amena ,y le estoy poniendo el matrixmxl2, con los esquemas que tengo ,pero los puntos B G I se repiten en la placa, osea, van soldados en las dos caras de la placa. mi preguta es la siguiente.. Son necesarios todos los puntos ?? o vieen como puntos alternativos?? es que he soldado los que vienen por debajo de la placa, dónde hay ke levantar el barniz para soldar y no me pilla backups la consola. pondré tb los de arriba a la vez? los ke van sobre la BIOS??

gracias.
Solo has de ponerlos en una parte, o bien en las vias, o bien en las patillas de la controladora, sino haras mas trabajo para nada, que aunque no pasaria nada, echarias mas tiempo del necesario, tu problema esta en que algun punto no hace bien contacto, para ver si las vias estan bien soldadas y conducen prueba a ver si hay continuidad entre los puntos B, G, I del chip y las patillas de la controladora a que correspondan, ya que aunque esten en las vias son el mismo punto, salu2
gracias por la contestacion, es que yo antes d postear esto, medí la continuidad y me la daba correcta, pero como nunca se sabe, igual eran necesarios. Es que me trae loko la V9, es la primera V9 ke hago ,y creo que a este paso la ultima.

una ultima pregunta, no lleva metodo d carga,no? sólo cerrar y jugar?? o algun tipo de doble reset o algo'? es ke solo me pilla originales.
Si que tienen metodos de carga, encendido normal (juegos ps2, ya sean originales como copias), y encendido manteniendo pulsado el reset hasta que se encienda la luz azul del eject (juegos psx y pelis dvd), si solo te pilla originales es que lago va mal, prueba a acortar el cable que va a tierra y ponlo mas gordo, o ponle 2 cables si no tienes mas gordo, salu2
3 respuestas