¿Puntos para saber si llega la alimentación?

Hola gente, tengo una jasper 256 con el rgh hecho y hasta ahora ningún fallo. Pero al conectar la fuente ésta se queda con el led verde y la consola no enciende, ni por el mando, ni por el botón físico. Alguien me podría decir que puntos tengo que mirar en la placa para saber si llega la alimentación. A priori todos los condensadores de la entrada están bien, estoy un poco perdido en saber que es lo que falla. Un saludo, y gracias de antemano.
FlipFlopX escribió:Hola gente, tengo una jasper 256 con el rgh hecho y hasta ahora ningún fallo. Pero al conectar la fuente ésta se queda con el led verde y la consola no enciende, ni por el mando, ni por el botón físico. Alguien me podría decir que puntos tengo que mirar en la placa para saber si llega la alimentación. A priori todos los condensadores de la entrada están bien, estoy un poco perdido en saber que es lo que falla. Un saludo, y gracias de antemano.

No me he enterado muy bien pero creo que lo que te pasa es que tienes rgh en jasper y de golpe ya no inicia pero se
queda encendida...y de ahí no pasa.
¿que chip tienes instalado?
El chip se a jodido o se ha desoldado algún punto del mismo.
comprueba que todas las conexiones del chip a la placa estén bien.
salu2

EDITO:o puede ser un corto
El chip la verdad que ni idea, puede ser un matrix¿? Pero he revisado las soldaduras y están bien. La fuente de alimentación enciende, pero la consola no, por eso quiero saber que puntos en la placa mirar para ver si llega alimentación a la 360 o no.
FlipFlopX escribió:El chip la verdad que ni idea, puede ser un matrix¿? Pero he revisado las soldaduras y están bien. La fuente de alimentación enciende, pero la consola no, por eso quiero saber que puntos en la placa mirar para ver si llega alimentación a la 360 o no.

????? no se:
Mejor desuelda TODO y graba la nand original haber que hace la consola.
salu2 y suerte
3 respuestas