Bueno, pues visto que el hilo principal de este subforo se ha convertido en todo un "No-do", en dónde no se puede criticar los fallos de Stadia sin que te tachen de detractor, y que sus adoradores nos han pedido fervientemente y en varias ocasiones que creemos un hilo donde criticar a Stadia, al final me he propuesto a crear un hilo en donde criticar de manera constructiva y objetiva los fallos que tiene la plataforma, que sus fallos no son para nada minucias.
Empiezo yo con mi lista personal de cosas que le falta pulir a Stadia:
-Más anuncios de juegos AAA y AA. Con indies no atraes a nuevos jugadores, y menos si tu plataforma está en la nube y puede con cosas infinitamente más potentes.
-Más publicidad y promoción, sobre todo en los servicios de Google, como Youtube.
-Indexación a su página web cuando introduzcas la palabra "Videojuegos" en el buscador de Google.
-Mejores juegos que hagan merecer la pena pagar la suscripción PRO, que tiene mucho que ver con el primer punto de la lista.
-Que el 4K venga de base y deje de ser una característica PRO.
-Mejorar la calidad de los códecs para reducir la comprensión de imagen, que en ciertos juegos que abusan de la oscuridad, es insufrible la comprensión que hay.
-Qué la CM, y demás equipo de marketing sean más amigables y dinámicos al respecto de los anuncios de Stadia.
Y por último, pero no menos importante:
-UNA PUÑETERA HOJA DE RUTA que nos diga que juegos tienen planeados traer a la plataforma. Que se pide como agua de mayo.
Y con esto ya estaría, mi propuesta para mejorar la plataforma, porque realmente lo vale, pero es que con las políticas que tiene detrás, están siendo un absoluto desastre, y lo más increíble es gente que aún lo defienda a capa y espada.