puntos raros en pantalla

la wii que poseo al encenderla muestra las imagenes perfectamente pero a medida que voy jugando empieza a mostrar puntos y lineas en dis`tintas partes de la pantalla y es indiferente a lo que se esté haciendo

¿alguien tiene una idea?
Hola, si son unos puntitos blancos o como interferencias entre texturas, llama a nintendo y que te la cambien, a mi me pasó.
Es un error en la GPU, veras lineas vertricales y a medida se hará mas insoportable el juego, cuanta mayor carga gráfica tiene, mayores son las "interferencias". Un saludo y como ha dicho el compañero de arriba, tienes que llevarla al SAT de nintendo.
yo tube el problema este de los puntos, que aparecen con más frecuencia cuando hay niebla en los juegos.

Lo tube como por un mes y luego se me quitó, ahora se ve perfecto.

se ha arreglado solo, yo no le he echo nada :-P
chris navi escribió:yo tube el problema este de los puntos, que aparecen con más frecuencia cuando hay niebla en los juegos.

Lo tube como por un mes y luego se me quitó, ahora se ve perfecto.

se ha arreglado solo, yo no le he echo nada :-P

joder, q suerte. a ver si a mi wii le da x ahi tb
pufffffffff, pues que suerte...a mi se me hace injugable tio...osea, realmente injugable, no se que narices pasará...pero salen los puntos y las lineas y es injugable.
estoy fregado porque la tengo con chip wiikey
(aunque viene de antes de el desbloqueo el problema)
Estas....Fregado???,nintendo te la cambia si tienes el ticket..desuelda el chip y nintendo te recordará en la factura que esta prohibido instalar productos ajenos a la competencia o chips piratas. xD
A mi en mi Game Cube, en juegos como el Zelda WW o el Zelda TP, cuando oscurece, se ven unas lineas verticales blancas. ¿Es ese el problema que comentais de la Wii?. Yo creia que era normal (en Game Cube). Cuando pueda colgaré unas fotos.
8 respuestas