puntos rojos en el glande

Hace una semana tuve relaciones con una chica, no hubo penetracion, solo sexo oral (no era prostituta), y me han salido unos granitos rojos en el glande, me pica un poco... es como si los pequeños granitos que tenemos se hubieran inflamado, me he fijado y son iguales pero algo mas rojos

la cuestion es que se que tengo que ir al medico, mañana ire,

No se exactamente que es lo que tengo, pero he leido que pueden ser hongos o una simple irritacion.. alguien que lo haya tenido?

sabeis de alguna crema o algo para aliviar un poco el picor?

foto (no es mia) x.D

Imagen Subido en SubeImagenes.com

es algo asi como lo de la foto, pero no tan exagerado, ni la mitad
si ha habido un frotamiento demasiado intenso puede ser solo irriracion, deja k pase unos dias.
jmmanson escribió:si ha habido un frotamiento demasiado intenso puede ser solo irriracion, deja k pase unos dias.

la cuestion es que por la parte donde encubre el glande, la parte flacida, tambien esta enrojecido

sabes de alguna crema que calme el picor o pueda desinflamarlo? aloe vera?
Eso es debido a que tu higiene penil no es muy buena, ya que esas manchas salen cuando nunca lavas tu pene.
PD: Se te ira a la semana, si te la lavas cada dia.
A mi me salió por hacerlo a pelo con mi novia, siempre lo hago a pelo con ella. Pero tal como vino se fue al poco tiempo y ahora ya no tengo nada. Supongo que a ti te pasará lo mismo.
No-Alternative escribió:A mi me salió por hacerlo a pelo con mi novia, siempre lo hago a pelo con ella. Pero tal como vino se fue al poco tiempo y ahora ya no tengo nada. Supongo que a ti te pasará lo mismo.

te salieron unos pequeños granitos algo rojos y algo de inflamacion por la zona sobretodo por ''el pliegue''?
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tiene pinta de irritación. Puedes enseñarle este vídeo a tu chica
Puede que la chica tuviera hongos en la boca por si ha ido al dentista y se lo han pegado alli y vete tu a saber lo que tienes ahí.
me he aplicado Aloe Vera en la punta del miembro y parece estar mejor la cosa
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Siempre que follo a pelo me salen esas irritaciones, pero yo creo que es algo normal, aunque no me salen tan irritadas como esa foto, pero si las tipicas marquitas por todo el glande.

Yo no me preocuparia, a mi en cuestion de 1 dia o asi se va.
cash escribió:Siempre que follo a pelo me salen esas irritaciones, pero yo creo que es algo normal, aunque no me salen tan irritadas como esa foto, pero si las tipicas marquitas por todo el glande.

Yo no me preocuparia, a mi en cuestion de 1 dia o asi se va.

No, ni ami, ni de coña, se ven si te fijas, pero como en la foto no... no me preocupo entonces?? el aloe vera parece haber dejado el miembro en mejor forma

me he alarmado antes cuando estava en el ordenador y me ha dado por rascarmela y he notado como que me escocia un poco.. me la he mirado y he observado eso, me he acojonado lo reconozco, con la de enfermedades que hay... pero con sexo oral no puede pasar nada no?
cortate el pene, te volvera a crecer
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jonimelenas escribió:cortate el pene, te volvera a crecer

Mas sano y mas fuerte! Como una poda XD

Yo no me preocuparia a noser que te dure varios dias, pero es claramente una dermatitis por una agresion al tejido.
marlendietrich escribió:Puede que la chica tuviera hongos en la boca por si ha ido al dentista y se lo han pegado alli y vete tu a saber lo que tienes ahí.

Mira que eres buenaza, en vez de aprovechar la ocasión para decirle que la golfa de su novia le ha pegao alguna mierda que tiene el tío con el que le pone los cuennos :DDDD

No, ahora en serio, son capilares rotos porque parece que fuisteis más bastorros que un bocata de alcaparras. Deja que pasen un par de días y para otra ocasión dile que te trate con más mimo y que va a funcionar igual sin los bocaos.
Shantotto escribió:
marlendietrich escribió:Puede que la chica tuviera hongos en la boca por si ha ido al dentista y se lo han pegado alli y vete tu a saber lo que tienes ahí.

Mira que eres buenaza, en vez de aprovechar la ocasión para decirle que la golfa de su novia le ha pegao alguna mierda que tiene el tío con el que le pone los cuennos :DDDD

No, ahora en serio, son capilares rotos porque parece que fuisteis más bastorros que un bocata de alcaparras. Deja que pasen un par de días y para otra ocasión dile que te trate con más mimo y que va a funcionar igual sin los bocaos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo creo que debería quitarse los brakets para eso.
Yo tuve algo parecido y era un hongo, en concreto cándida, que es un hongo que algunas mujeres desarrollan por cuestiones hormonales y físicas y te lo pueden pegar. Na, una visita al médico, una pastilllita y como nuevo. [amor]
a veces te sale pro el simple roce del pelo emergente. ya que esta pinchudo y puede tener alguna bacteria. echate halibu infantil.
MGMT escribió:a veces te sale pro el simple roce del pelo emergente. ya que esta pinchudo y puede tener alguna bacteria. echate halibu infantil.

Será que la tipa se habia afeitado el bigote no?
yo creo que esa chica descorcha botellas de vino absorbiendo.
por MGMT 15 Feb 2012 23:11
a veces te sale pro el simple roce del pelo emergente. ya que esta pinchudo y puede tener alguna bacteria. echate halibu infantil.

Decia que solo hubo sexo oral y si no era chewaka raro que le pinche tanto el bigote. [Alaa!]

hardcoriano_88 escribió:yo creo que esa chica descorcha botellas de vino absorbiendo.

A lo mejor no era una chica [+risas]

Imagen
jajaj y con esa carita feliiz ademas ayuda :$ jajajajaj que buena
La prosima vez que antes del trabajito no se coma una hamburguesa en un chino, que esas cosas no se sabe de donde vienen...
reigen escribió:
No, ni ami, ni de coña, se ven si te fijas, pero como en la foto no... no me preocupo entonces?? el aloe vera parece haber dejado el miembro en mejor forma

me he alarmado antes cuando estava en el ordenador y me ha dado por rascarmela y he notado como que me escocia un poco.. me la he mirado y he observado eso, me he acojonado lo reconozco, con la de enfermedades que hay... pero con sexo oral no puede pasar nada no?

Será un simple infección, no te rayes mucho pero ves al médico si sigue picando.. Eso sí cambia la idea de q con el sexo oral no puede pasar nada, pq no es cierto
Hongos

Compra ciclochem, sin receta, te lo echas en la zona afectada

Salen por mas cosas que pinchar, a mi por ciertos medicamentos
Has pillao un laillaso.
Deberias poner una foto de la susodicha, para que ningún EOLiano más resulte contaminado.
La chica no será japonesita de Fukushima, no?
Bueno, qué, reigen, ¿se te ha caído ya la chorra a cachos?
NO les hagas caso y no te pongas nada sin que te lo diga un médico, te lo digo po experiencia.

Una vez pille un algo que no sabia que era ( resulto ser una simple irritacion). Total, me acerque a una farmacia y pedi una pomada, a la que casualmente resulte ser alergico a uno de los componentes ( yo no lo sabia). Resultado: reaccion alergica en el pene, rojo e hinchado como un tomate, picor insoportable, escozor, se me empezo a secar el glande y un poco el prepucio, a caerse la piel ( pero no a lo bestia, si no piel muerta que caia cuando salia la nueva) y de la misma sequedad se me hicieron unas pequeñas grietas en el prepucio, dolian como si fueran cortes. Asi estuve mes y medio.

Avisado quedas xD
Lagos123 escribió:NO les hagas caso y no te pongas nada sin que te lo diga un médico, te lo digo po experiencia.

Una vez pille un algo que no sabia que era ( resulto ser una simple irritacion). Total, me acerque a una farmacia y pedi una pomada, a la que casualmente resulte ser alergico a uno de los componentes ( yo no lo sabia). Resultado: reaccion alergica en el pene, rojo e hinchado como un tomate, picor insoportable, escozor, se me empezo a secar el glande y un poco el prepucio, a caerse la piel ( pero no a lo bestia, si no piel muerta que caia cuando salia la nueva) y de la misma sequedad se me hicieron unas pequeñas grietas en el prepucio, dolian como si fueran cortes. Asi estuve mes y medio.

Avisado quedas xD

Joder, tu post es terrorífico. Me está doliendo el pene sólo de imaginarme lo que has descrito xD
Eso le pasa por pajearse y no limpiar la corrida, el semen es muy corrosivo, que pinche a pelo que los flujos vaginales son mano de santo para este tema [amor] , que no se le van los granitos con lo que le dicho? y lo bien que se lo pasado intentándolo [+risas]
No en serio, pincha a pelo con alguien de confi y se quitan ya, el chichi le saca lustre a la lanza!!!!!
hal9000 escribió:Eso le pasa por pajearse y no limpiar la corrida, el semen es muy corrosivo, que pinche a pelo que los flujos vaginales son mano de santo para este tema [amor] , que no se le van los granitos con lo que le dicho? y lo bien que se lo pasado intentándolo [+risas]
No en serio, pincha a pelo con alguien de confi y se quitan ya, el chichi le saca lustre a la lanza!!!!!

que guarro, así de paso le salen granos también al chichi de turno. Viva la higiene!!!
Anda que vaya al médico.
Y nadie le ha dicho al chico que se vaya al medico a ver lo que es??

Los medicos no son malos ni cortan penes, te pides una cita y le muestras el pene, ya te dira que puede ser y como solucionarlo, pa eso estan y eso...

Un saludo.
bueno pues la cosa ha mejorado notablemente limpiandome la punta con jabon cada pocas horas y echandome Aloe Vera, el hinchazon de lo que envuelve a la punta ha desaparecido casi todo asi como el enrojecimiento...que podia ser?
De verdad siempre que pincháis a pelo os salen ese tipo de marcas? Flipo o.O Igual tenéis flojera en la pija, vete tú a saber.

Y lavaos bien, joder, lavaos. Que es importante y no cuesta nada.
reigen escribió:bueno pues la cosa ha mejorado notablemente limpiandome la punta con jabon cada pocas horas y echandome Aloe Vera, el hinchazon de lo que envuelve a la punta ha desaparecido casi todo asi como el enrojecimiento...que podia ser?

Pues como sean hongos, el agua en exceso no es muy buena solición.
tiene pinta de ser banalitis, es un tipo de hongo que sale por falta de higiene.

Dicen que no es serio, que se quita en unas semanas.
Si te dura mucho, que te lo vea un médico. Manten el pirulin limpio y esas cosas.

Otra opción es cortar por lo sano [qmparto]
noblejis escribió:Si te dura mucho, que te lo vea un médico. Manten el pirulin limpio y esas cosas.

Otra opción es cortar por lo sano [qmparto]

si lo fuerzo se enrojece, sino no, y la cosa mejora..

lo peor de todo esto es que NO ME LA PUEDO MENEAR ni me la pueden menear x.D 4 dias van ya.. y pienso aguantar 2 semanas, uufff
Has probado a apretarte los granos por si sale pus???

A que has perdido toda la líbido en un momentito, eh????...Pues eso...
tiene toda la pinta de ser candidiasis
41 respuestas