Puntos sobre las ies.

Vamos a ver si me he enterado de todo este asunto que está pasando, por ahí se dice que se ha conseguido hacer un homebrew en 2.01 y 2.5 pero a este homebrew por lo que me parece sólo se le pueden cargar emuladores, quiero decir, se le pueden meter a las 2.5 o 2.01 o 2.0 programas tales como umd emulator, fastloader o similares de carga de isos o esto sólo va a servir para cargar emus. Salu2
Ya ...

Y ? No se pueden ejecutar UMD Emulator y similares porque necesitan acceder a modo Kernel.

No hace falta que abras otro hilo para preguntar lo que ya sabes, y mucho mas cuando ya hay un hilo importante hablando de ello.
Tranki nen sólo era una pregunta. No sabía lo del Kernel. Esto kiere decir k el dia k veamos en los foros k se ha habierto el modo kenrel adios al 1.5 no? Saludos.
boom! mas hilos inutiles... [oki]
bocumu escribió:Esto kiere decir k el dia k veamos en los foros k se ha habierto el modo kenrel adios al 1.5 no?

Eso es, si algún dia llega ese momento nos despediremos de la 1.5.
Por cierto abierto no lleba H.

Saludos !
taphs escribió:Y lleva es con V.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que habla lo que no debe escucha lo que no quiere…

va por bocomu y No-Alternative.
No me queráis dar lecciones de lengua listos, hay un problema el cual se llama dislexia pero bueno, veo que la educación no es tu fuerte, por cierto estás hablando con un licenciado de más de dos carreras. No suelo esforzarme a escribir cuando ya llevo más de 10 horas delante del ordenador diseñando un proyecto de tres pares de cojones y la vista cansada para que gente como tu se desvirge leyendo. Vaya tela! Y sólo era una jodida pregunta. Aquí la gente tiene serios problemas, como han cambiado estos foros, no, no son los foros, serán los colgaos de turno, que sólo vivís para criticar a los demás.

PD: NO SÉ QUE TIENE DE ESTÚPIDO PREGUNTAR CUANDO NO SE SABE ALGO.
PD2: HABER SI ENCUENTRAS ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA EN ESTE POST.

Suelo ser pacífico, suelo no entrar al trapo, pero me habéis calentado de cojones, y hoy no era el mejor día para hacerlo.
Dislexia en todo caso, te veo un poco cabreado, no vale la pena licenciado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bocomu escribió:No me queráis dar lecciones de lengua listos, hay un problema el cual se llama dixlexia pero bueno, veo k la educación no es vuestro fuerte, por cierto estás hablando con un licenciado de más de dos carreras GENIAL ENGANCHADO. No suelo esforzarme a escribir cuando ya llevo más de 10 horas delante del ordenador diseñando un proyecto de tres pares de cojones y la vista cansada para que gente como tu se desvirge leyendo. Vaya tela! Y sólo era una puta pregunta! Aquí la gente tiene serios problemas, como han cambiado estos foros, no los foros los colgaos de turno.

Independientemente de la educación que tengan, tengais o tengamos, no te cuesta nada usar la búsqueda, o mirar un par de hilos que tienes por debajo y mirar que se está hablando de esto...

A tu pregunta: no, solo se puede ejecutar homebrew y emus en la 2.00 y en la 2.xx con ayuda del loader echo con el bug del gta...
"Y voy yo y me lo creo!" Shrek
ALERTA TROLL!!!

Por el rumbo que está cogiendo este hilo se ha convertido en un caldo de cultivo para trolls y demás fauna varia. Aconsejo que sea ignorado, ya que la pregunta ha sido respondida y ya no conserva ninguna utilidad.
Haber cómo escribirias tú si te hubieses estudiado toda la microanatomia cerebral incluyendo el mesocerebro el cerebelo la médula espinal y todas las aferentes propioceptivas y cinestésicas del cuerpo en un sólo día y luego para relajarte postearas algo en un post para que te contestasen estos.

Parece que estan corriendo en la maratón de haber quien es el 1º en descubrir cualquier noticia por pequeña que sea de la psp o de lo k sea y chulear de ella alardearlo a los 4 vientos cuando no se dan cuenta de k no han realizado ninguna proeza...

Ya estoy cansado, no entro más al trapo lo dejo, ponedme a parir si quereis, se que en el todos los sitios hay gente buena y mala, se puede decir todo con educación pero ya ves, no es lo k se dice sino cómo se dice.

Salu2 y lo siento si he causado problemas, pero k las cosas no se tratan así.
Compadre, no se quien es más tonto de vosotros, el muchacho o tio, o quien sea ha hecho una pregunta, si estais cansados de leer post....... PUES NO CONTESTEIS Y PUNTO, la verdad es que parece que sois los putos amos.........

Los putos amos de que?, la verdad sea dicha, si no te interesa, pasa del tema y no contestes, pero no se si es más troll vosotros o el, PENSADLO,

Un saludo. [uzi]ç

PD: edito: y me he quedado con ganas de..............
14 respuestas