puntos soldadura alternativos wiikey

pues eso si hay algun punto alternativo para el wiikey porque e echo una desgracia
preparate para q te crujan a criticas ahora sobre usa la busqueda yo estoy como tu ahora
Otro post repetido... busca por el foro que hay muchos con la respuesta...
Si es masa, punto alternativo de masa... Si no, al microchip del lector...

Si nos ponemos susceptibles es porque entro al foro a menudo y es que te encuentras cada 2x3 el mismo post cambiado de nombre.

Busca un poco mejor... fijate en los post de **soldar en patas** etc... hay consejos...
Fíjate bien en las pistas de la amasacre que has hecho, acaban en el microchip del lector, ahi tienes que soldar los cables...

Saludos!

EDITO:

Mafias... cuando estés unos dias mirando por el foro y tal, te verás muchos post repetidos y dirás: ya está el pesao de turno preguntando una cosa contestada mil veces...
Pues lo que se podria acer aora es tener que soldar con cables y no directamente (que es lo xulo).Al caso soldar con cablessi es de los puntos pequeños la unica solucion es la de soldar al "panasonic".

Si son los de masa es cuestion de encontrar otro que sea de masa (hay muchos) he estaado buskando aver si encuetro el hilo que avia ace poko por aki,pero no lo e encontrado asi que os lo dejo a vosotros. :D :D .

Saludos y suertee.
xavierote si yo no me enfado ni nada solo le e dicho lo q iva a pasar
alguien sabe quien pone chips en barcelona o alguna tienda
mafias escribió:xavierote si yo no me enfado ni nada solo le e dicho lo q iva a pasar

A mi tampoco se me acaba el mundo por ver un post repetido XD...
Pero como hay post en las 3 primeras páginas de saltos de puntos de soldadura, y soldar en el chip.... pues no hace falta ni usar la búsqueda del foro. ;-)

Saludos!!

EDITO: de todas formas, si no lo digo yo, te lo va a decir un moderador del foro. y lo del último mensaje de instalar chips y tal, tambien.
he leido x hai que mucha gente no daba encontrado los chip e encontrado una tienda GALLEGA que los vende bueno espero que os siva de ayuda

Editado por Moderador: No postear tiendas, gracias.
A ver, los puntos de soldadura son de la controladora, los puntos que usan los chips son ALTERNATIVOS.
No quiero ofender a nadie, sólo que si no sabeis soldar pads sin llevaroslo por delante practiqueis 1 poco en alguna placa perdida por el mundo ;)
Un saludo
8 respuestas