Puntos soldadura q no se quedan:

Hola!
Tengo una V9 con un DMS3, si se deja poner, claro cawento. El problemilla que me surge es el siguiente:

Tenemos estos puntos:
Imagen
Lo q pasa es q es tajo de chungo soldar ahí se queda el cable como si no agarrase y no se si agarra o no? es normal q se quede como si nada. Además con un tirón muuuuy flojito se va! Es normal ? Hay otros puntos equivalentes a estos? creo q sí... he visto en el tutorial de D@NO que los ponía en un integrado. Alguien sabe que patas son? Muchas gracias anticipadas como siempre.
Soldar en el integrado como dices es casi mas chungo que soldar ahi.

Para soldar ahi lo que tienes que hacer es rascar primero un poco con la punta de un alfiler hasta que veas que brilla el metal, despues untas flux si tienes, calientas y pones estaño. Estañas la punta del cable al soldar y arrimas, calientas y listo.
Con un tiron normalito no deberia soltarse.

Espero haberte ayudado.
mejor que un alfiler, yo utilizo un cuter, pones la punta encima del punto a soldar, aprietas un poco con el cuter, sin hacer el bestia, y antes de pasar al siguiente punto, si ves que no tiene punta, pues cortas un poco la hoja del cuter, (todas vienes ya con la marca hecha para cortar facilmente y yasta), despues haces como ha dicho Shrek; y al final pues coges los hilos a la placa con cinta aislante, o mejor con un poquito de cola termica. Asi no se van a soltar mas, y recuerda, cuidadin cuidadin si vas a utilizar el cuter, suerte.
2 respuestas