Puntos tienda GAME

hola queria saber si alguien sabe como va el sistema de puntos al comprar en GAME, el otro dia compre la sim de 320 gb con el move y vi en el ticket que tenia unos 4800 puntos , y oi que le decia un dependiente a un chico que reservando el fifa le costaba un euro y le daban 2000 puntos, para que sirven realmente dichos puntos??

muchas gracias , un saludo

PD:si puede ser que la gente vaya diciendo cuantos puntos ha llegado a tener y si ha tenido algun descuento o algo no se " especial" por parte de la tienda.
los puntos sirven para canjearlos en la tienda y te descuentan... 2000 puntos creo k son 5€ menos para lo proximo k te compres y en tu caso k son 4800 pues tienes unos 12€ para llebarte lo k kieras... saludos
cada 1.000 puntos son 2.5€, ya con eso haz cuentas ;)
Yo tengo 35,200 llevo sumando puntos desde el dia que salio la Ps3, y no voi a gastar ni uno hasta que salga la ps4 como minimo xD
No esta nada mal lo de ir acumulando puntos, es un gustazo usarlos cuando tienes bastantes, no tienes pasta y que te salga el juego gratis o casi gratis :)
Saludos
andaaaa, pues esta super bien,ire a reservar el fifa que me dan 2000 puntos mas por un euro asi tendre casi 7000y me saldra el juego por unos 50 euros o asi no? porque esos 2000 puntos me serviran para descuento del fifa aunque lo haya reservado solo para eso noo??

muchas gracias a todos por las respuestas [tadoramo]
REYZIDANE escribió:andaaaa, pues esta super bien,ire a reservar el fifa que me dan 2000 puntos mas por un euro asi tendre casi 7000y me saldra el juego por unos 50 euros o asi no? porque esos 2000 puntos me serviran para descuento del fifa aunque lo haya reservado solo para eso noo??

Los puntos del Fifa te los dan despues de la compra, entonces, si despues del Fifa compras otro juego, los 2000 puntos que te dieron los podras usar.

En lugar de usar 1€ de tu bolsillo puedes hacer la reserva usando los puntos.
erzardia escribió:
REYZIDANE escribió:andaaaa, pues esta super bien,ire a reservar el fifa que me dan 2000 puntos mas por un euro asi tendre casi 7000y me saldra el juego por unos 50 euros o asi no? porque esos 2000 puntos me serviran para descuento del fifa aunque lo haya reservado solo para eso noo??

Los puntos del Fifa te los dan despues de la compra, entonces, si despues del Fifa compras otro juego, los 2000 puntos que te dieron los podras usar.

aaahh vale vale, entonces lo que han dicho por arriba, tendre unos 12 euros ( no es gran cosa )pero como no suelo comprar en game juegos nuevos, los canjeare con el fifa y asi me los quitare, lo reservare para los 2000 puntos y esos puntos los guardare para un futuro para algun juego de segunda mano ..

gracias
Pero si no te haces la tarjeta (3 euros) no se pueden usar, ¿no?
Por cierto que en el contrato pone que los puntos caducan al año. ¿Es cierto?
En la página web pone información sobre esto.
Saludos.
REYZIDANE escribió:
erzardia escribió:

aaahh vale vale, entonces lo que han dicho por arriba, tendre unos 12 euros ( no es gran cosa )pero como no suelo comprar en game juegos nuevos, los canjeare con el fifa y asi me los quitare, lo reservare para los 2000 puntos y esos puntos los guardare para un futuro para algun juego de segunda mano ..

gracias

Yo tengo entendido que los puntos no se pueden gastar en los juegos de 2ª mano, solamente en los nuevos.

Y creo que no caducan que algo decis por lo que veo.
Speed escribió:Pero si no te haces la tarjeta (3 euros) no se pueden usar, ¿no?
Por cierto que en el contrato pone que los puntos caducan al año. ¿Es cierto?
En la página web pone información sobre esto.
Saludos.

hombre soy socio,si no podria haber cambiado la consola el lunes xd y los puntos no se si caducan al año, pero los vales que te dan al vender algo si que caducan al año.
Tengo en una tienda GAME para recoger el Black Ops, ¿es posible recogerlo en otra tienda?
poseiido escribió:Tengo en una tienda GAME para recoger el Black Ops, ¿es posible recogerlo en otra tienda?

Que yo sepa, en la tienda en la que haces la reserva es en la que tienes que ir a recoger el juego. Es que si no hacen esto, para las ediciones coleccionistas (por poner un ejemplo) seria un show.
Vaya timada esto del game, espero que algun dia descubrais la importacion ^^
SMaSeR escribió:Vaya timada esto del game, espero que algun dia descubrais la importacion ^^

Hombre para juegos que solo salen en españa en castellano pues tendremos que ir a game, gamestop, fnac, carre4, etc...
El Game esta bien para ofertas puntuales, y el tema de los puntos no esta mal, yo con mi tarjeta compro cada navidad todos los regalos de mis vecinos, amigos, parientes.... y acumule tantos puntos que en su dia me compre una Xbox Elite a base de puntos, no pague un solo €.
Una pregunta. Al comprar juegos de segunda mano, estos no suman puntos. No? Ni tampoco tienes descuentos, es decir, no puedes canjear los puntos. No? Gracias. Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Neoncito escribió:Yo tengo 35,200 llevo sumando puntos desde el dia que salio la Ps3, y no voi a gastar ni uno hasta que salga la ps4 como minimo xD
Tienes casi 90€ de descuento, ¿que has comprao tio, la tienda entera? XD
A mi el Black Ops me salió por 48€ con los puntos que tenía acumulados.
yoyo1one escribió:
Neoncito escribió:Yo tengo 35,200 llevo sumando puntos desde el dia que salio la Ps3, y no voi a gastar ni uno hasta que salga la ps4 como minimo xD
Tienes casi 90€ de descuento, ¿que has comprao tio, la tienda entera? XD

Además los puntos caducan al año, no creo que lleges a PS4
POLUX1980 escribió:Una pregunta. Al comprar juegos de segunda mano, estos no suman puntos. No? Ni tampoco tienes descuentos, es decir, no puedes canjear los puntos. No? Gracias. Saludos

creo que si que te dan puntos, lo que no puedes hacer es gastar los puntos en juegos de 2ªmano
20 respuestas