anavas44 escribió:Diria quw 72000 me dieron con la de 512Gb pero no se para que sirven...
Sirven básicamente:
- Para comprar cosas para tu perfil de Steam: fondos, iconos del chat, nuevos escaparates para tu perfil, etc. Ojo, solo de los juegos que tienes y ya hayas jugado un mínimo de horas creo. Lo bueno de esto, es que cómo seguramente ya recibas esos fondos, iconos, etc. por jugar al juego y completar sus insignias, puedes vender por dinero real estos y quedarte con los comprados con Steam Points, si es que quieres usarlos.
- Para puntuar opiniones escritas de los juegos, guías, creadores de los mods del workshop, etc. dándoles premios en forma de Steam Points, de esta forma recompensas a los creadores y a la gente que se lo curra para los demás.
Por ejemplo, yo me pillé el Mass Effect de Steam (anteriormente lo había jugado en 360) , me encuentro que no tiene soporte para mando, me voy a las guías de Steam y en 3 minutos ya tengo el mando funcionando, gráficos mejorados, bugs corregidos, etc. gracias a uno que se había currado una guía de básicos. En este tipo de casos es una buena manera de darles "premios" a esta gente por el currazo.