Puntos VC al comprar la consola??

Solo lo tenía entendido yo o al comprar la consola ya te venía con una cantidad de puntos para gastarlos en la VC??.

Es que le regalé una a mi cuñado y me ha dicho que no venía nada de eso, y al conectar la consola a Internet, el saldo es 0.

Saludos!!
es asi, no os han timado.
Vaya, entonces estaba yo equivocado.

Bueno, pues muchas gracias. De todas maneras no esperaba que fuese un timo porque la consola venía perfectamente precintada de y es de una conocida tienda OnLine.

Saludos!
pos no, no os han timado, lo que no se de donde te sacaste eso .... xDDD

salu2
Lo que trae la consola de regalo son estrellas del club Nintendo, peor no puntos para la VC ;)
Pero dentro de poco (segun Nintendo) se podrán cambiar los puntos estrellas del club nintendo por Wii Points.
Joe pues haber cuando porque a este paso me da ami que se les esta olvidando xdxd esperemos que se puedan cambiar aunque, lo mismo ni merece al pena el cambio, si fuera estrella por punto pues way pero no creo....
Si nintendo dice que lo harán, yo creo que lo acabran haciendo. ¿Cuando? Eso ya es otro cantar, aunque me da a mi que no tardaran demasiado mas. Tu por si acaso guardate tus puntos estrella.
Saludos.
7 respuestas