Puntos Vip Borrosos

Pues eso he adquirido un juego de segunda mano con los puntos vip intactos. Rasco con la monedita de rigor y cual es mi sorpresa al observar que los 4 primeros digitos estan SUPER borrosos, de tal manera que no se distinguen. He intentado meter varias combinaciones pero nada. Sabeis si nintendo se hace cargo de ello? o si sabeis algun truquillo para saber si al menos son letras o números lo que me faltan. gracias [oki]
A mi me pasó lo mismito con un Resident Evil 4. Envié un email a nintendo contandoles el tema y con un scan, y ellos mismos me ingresaron los puntos vip y el paquete de regalos en la cuenta.
de momento les mande un mail a contact@nint.. pero no pude adjuntar scan porque no tengo la cámara. Según lo que me digan mañana o pasado me las ingeniaré, muchas gracias tio!
¡¡¡A mí también me pasó con el RE4!!!

Al rascar, se "desprendió" parte del papel de los 4 primeros dígitos ...

Hice un listado de qué letras PARECIAN ser, me hice un programilla en SHELL (bash de Linux) que sacaba todas las combinaciones posibles de lo que parecía ser, y a la de 15 acerté el numerito xD
Joder, que ingenioso [jaja]

Si puedes, pon por aqui un scan de esos numeros borrosos (solo los borrosos, los demas no que te los birlan) , a la mayor resolucion que puedas, y te intentamos ayudar, si es que los de nintendo no lo hacen...
Yo también tengo varios números borrosos en el código del RE4. Mandé un mail y me remitieron al teléfono de atención al cliente, pero soy muy vago y todavía no he llamado.
Mi RE4 tiene el código igual, pero a mí no me respondieron el email aún... [decaio] .
compiler escribió:¡¡¡A mí también me pasó con el RE4!!!

Al rascar, se "desprendió" parte del papel de los 4 primeros dígitos ...

Hice un listado de qué letras PARECIAN ser, me hice un programilla en SHELL (bash de Linux) que sacaba todas las combinaciones posibles de lo que parecía ser, y a la de 15 acerté el numerito xD

hacer honor a tu nombre xDDDD

q fuerte tio XD
KAISER-77 escribió:hacer honor a tu nombre xDDDD

q fuerte tio XD

x'DDDD

No conservo el script, pero fueron apenas 7 u 8 líneas, y super-sencillo. Algo así como (de cabeza):

#!/bin/sh

POSIBLES_LETRAS="B D E 3 O G C"
RESTO_CODIGO="12345-1234-1255"

for a in $POSIBLES_LETRAS; do
for b in $POSIBLES_LETRAS; do
for c in $POSIBLES_LETRAS; do
for d in $POSIBLES_LETRAS; do
echo "${a}${b}${c}${d}-${RESTO_CODIGO}"
done
done
done
done

Eso lo saqué en un fichero texto, dispuesto a probar las combinaciones, y a la de 15, ¡bingo! xD

Y sin llamar a Nintendo xD
Pues yo me he comprado el XIII original y no lleva Puntos VIP no lo entiendo, yo creia que aparecían en todos los juegos. Puedo hacer algo?
fenderslender escribió:Pues yo me he comprado el XIII original y no lleva Puntos VIP no lo entiendo, yo creia que aparecían en todos los juegos. Puedo hacer algo?

Sólo hay puntos en los juegos que distribuye Nintendo.
Ahhhhhhhhhhh, ok pos entonces nada yo creía que era en todos los juegos de nintendo pero es solo los que distribuye.

Gracias
Ahi teneis la imagen borrosa, a ver si alguien saca algo xd
no la puedes poner a mas resolucion?
jaKal escribió:Ahi teneis la imagen borrosa, a ver si alguien saca algo xd

T**SEZ

Creo que ya lo tienes....

si aciertas avisa y nos regalas 10 puntos estrellas a cada uno, jeje.
joer yo pensaba que lo primero era un 1 fijo xd (de momento nada)
Yo creo que es T4S?Z? o algo parecido.. (adjunto la imagen con lo que me ha paecido entender (al menos se ha intentado [tomaaa] ).

Los VIP son 13 digitos, no? Cuantos te faltan?

Salu2!.
me faltan 5, el primero visible es una A (creo que no aparece en la foto)
A mi en el resident evil 4 me venian borrosos y en el donkey konga como no tiene para rascar alguno habia comprado el juego, registrado los puntos y devuelto al carrefour.
Mande a nintendo españa un scan de las respectivas tarjetas vip y facturas y me ingresaron los puntos en mi cuenta. [oki]
Lo de los resident 4 con los numeros borrosos debe ser frecuente por lo visto. [uzi]
a mi con mi resident no me paso
x cierto, el ultimo digito tiene pinta de ser un 3
No consigo meter los puñeteros puntos y encima los de nintendo se hacen los suecos (les mandé el mail el sabado), a ver si mañana hay suerte. Me los veo ahi como tontos intentando averiguar el numero entre 4 o 5 X-D X-D
a mi me ha pasado lo mismo...

en q direccion lo visteis?

salu2 :)
tienes que llamar al 902 que te dan en su página web, a mi al final me lo solucionaron pero tardaron un tiempecillo
algo más de 2 semanas
joer...pos pa mi hasta es poco dos semanas...
a mi me paso que los del mario party 6 se veian borrosos los primeros numeros...
y la ds me decian que ya estaban registrados los mu jodios...
llame y me dijeron q mandara unos scans de la ficha y el ticket de compra a ser posible a contact@nintendo.es
pos ya esta hecho...pero aun estoy esperando a que me los ingresen...creo q llevo 3 semanas ya.......si me tocan mucho las narices les mandare otro mail preguntando a ver q pasa (es q me da perro llamar, lo dejo como ultima opcion XD)
Yo les mandé un segundo mail y ni caso solo funcionó llamando. Por cierto cuando llamé me dijeron algo así como que lo habían dado por imposible porque no les había dado mi alias. O sea que mejor presiona que igual ni te están haciendo la gestión
27 respuestas