Puntos Vip de la Lite, os pasa esto?

Tengo la lite desde el miercoles pasado y estuve esperando hasta el sabado para meter los puntos por si acaso, pero cuando lo metí en la pantalla de confirmación me salió un menu desplegable vacio, diciendome que elija el modelo de la lista así que pensé que igual no tenian listos esos codigos y esperé mas, y hoy he vuelto a intentarlo y me sigue saliendo el desplegable vacio ¿?¿? Probé con el explorer y opera y el menu sale igual... os pasa lo mismo?

Saludos
yo he entrado hoy sin problemas.. y he podido meter bien el código..
Jsk77 escribió:Yo la compré el jueves, y registré el viernes a primera hora y sin problemas...

Prueba con Firefox, en el caso de que no lo hayas hecho ya... [oki]

Ya era el primero que había usado pero nada, que sale en el desplegable por cierto? que recomendais que haga? llamo a nintendo?

Saludos
R064N escribió:
Ya era el primero que había usado pero nada, que sale en el desplegable por cierto? que recomendais que haga? llamo a nintendo?

Saludos

En el desplegable a mí me salía que introdujera que tipo de Nintendo DS iba a registrar, si la Nintendo DS normal o la Nintendo DS Lite.
Un saludo.
R064N escribió:

Saludos

No te preocupes, a mi tb me salia eso, y le dí "palante" y se actualizó el desplegable y ya pude registrar la Lite.
Jsk77 escribió:Joer, esque son 500 puntos... xD

No se, lleva la consola a descambiar, quedate con ese rasca, y que te den otra nueva...

Asi, por las molestias, tendras 1000 puntos :P

Pos va a ser que no! yo intenté hacer eso cuando cambié mi Lite y el menda de la tienda sólo me cambió la consola.
A mi me paso lo mismo, si lo pusiste en minúsculas prueba a escribirlo en mayúsculas (o era al revés ein?) , a mi me funcionó.
Montblanc escribió:A mi me paso lo mismo, si lo pusiste en minúsculas prueba a escribirlo en mayúsculas (o era al revés ein?) , a mi me funcionó.

Manda webs, pero era eso :-) Muchas grácias a todos :-)

Saludos
8 respuestas